Prólogo: Memories

424 30 20
                                    

Habían pasado ya varios años, numerosas giras, discos, canciones, así como buenos y malos momentos. Sin embargo, como todo en la vida, ésta aventura había llegado a su fin. Habían disfrutado en grande, habían cumplido su sueño, pero como toda banda en algún punto de su carrera debe terminar. Era momento de que la nueva generación tomara su lugar y la historia continuara.
One Ok Rock estaba dando una gira mundial de despedida. Meses antes se había hecho una votación para que los fans de todo el mundo eligieran las dos canciones que más les gustaran de cada disco y las ganadoras formarían el set list de aquel memorable tour, el último tour de los cuatro chicos (que ya no eran tan chicos pues ya tenían más de 45 años).

-Bueno, este es el último concierto de la gira- decía Taka mientras una cámara, que había estado grabando todo el tour, lo acompañaba al tiempo que iban bajando de la camioneta que los había transportado al recinto de su último concierto.-estamos algo nostálgicos hoy, es un día muy importante y emotivo, pero todos sabíamos que éste día llegaría tarde o temprano. Me alegra que hayamos logrado llegar hasta aquí, hicimos todo lo que habíamos soñado hacer... estamos felices por ello- dijo sonriendo a la cámara.
Su rostro ya se veía más maduro, aunque seguía sin aparentar la edad que realmente tenía, su cabello corto y alborotado. Llevaba unas gafas obscuras ocultando sus ojos.
La cámara tomó a a los otros tres integrantes que venían detrás cargando sus mochilas.
Toru al igual que Taka llevaba gafas, él sonrió a la cámara, sacó lo lengua e hizo la señal de "amor y paz" con la mano. Ryota venía riéndose seguramente por algo que había dicho Tomoya y cuando se dio cuenta de la cámara sacó la lengua al tiempo que el baterista hacía una cara graciosa.

Cuando los cuatro llegaron al vestidor y acomodaron sus cosas por ahí, el manager llegó junto con varios miembros del staff.
-se ven muy sospechosos ¿qué traman? ¿qué pasó?- pregutó Toru entrecerrando los ojos sospechando de ellos.
-jajaja tranquilo nada malo, solo venimos a entregarles esto-
Uno de los miembros del staff traía cargando una caja mediana llena de cosas.
-¿que es esto?- preguntó Tomoya curioso acercándose a la mesa de centro donde habían colocado la caja.
-Es de ustedes, pensamos que les gustaría verlo antes de salir-
Ryota entonces se acercó y sacó lo que parecía ser un álbum de fotos. Lo abrió y se encontró en la primera hoja con una foto de ellos de sus inicios como banda, cuando tenían unos 16 o 17 años, cuando Alex aún estaba con ellos y todavía no conocían a Tomoya.
-Ayy ¿acaso quieren hacernos llorar?- se quejó Taka acercándose a ver la foto.
-jajajaja tu cabello Toru, parecías pájaro loco- bromeó Tomoya observando la foto.
-mira quien habla, deja que encontremos una foto tuya de ese entonces-
-Hey Mori-chan no estabas más rellenito aquí??- señaló Ryota
-pfff claro que no!-
-No me vas a decir que era ternura acumulada porque eras todo menos tierno-
-¡eras el único que no me hablaba! Solo te codeabas con Toru "el acosador" Yamashita-
Ryota y Tomoya rompieron a reír por el comentario de Taka hacia Toru.
-Oii oii!! Yo no era una acosador!- 
-Nooo?!!!- dijeron todos los presentes.
-... bueno bueno, lo de Taka fue algo que se pudo haber evitado si hubiera aceptado desde el inicio-

Entonces, los cuatro chicos comenzaron a revisar el resto del contenido de la caja. Eran el álbum de fotos, cajas de videos, y grabaciones de cuando estaban en sus inicios. Pronto, los chicos entraron en un mar de recuerdos de sus inicios como banda, cuando "él" tuvo la idea de hacer una banda, cuando lo convenció de tocar ese instrumento, cuando "él" convenció a otros de unirse, cuando "él" finalmente aceptó ir a los ensayos, cuando "él" se fue, cuando "él" se convirtió en miembro oficial luego de ser solo de apoyo, cuando debutaron, cuando "él" dejó la banda y estuvieron un año sin actividades pensando qué hacer, cuando finalmente regresaron y todo lo que lucharon para llegar a ser la banda que son hoy.

Toda esa aventura empezó hace tiempo.... toda esa lucha frente a numerosos obstáculos comenzó mucho antes incluso de conocerse unos a otros....
*Flashback*

___________________________________________________________
Hola! Espero sea de su agrado esta historia, se que es un capitulo muy corto pero como es solo el prólogo el resto serán mucho más largos. Esto lo hice basado en una entrevista que le hicieron a los chicos hace unos años y contaron todo eso y también en lo que estuve investigando sobre cada uno de ellos por supuesto que hay cosas que inventé para poder conectar las ideas que dijeron y todos los eventos que ocurrieron así que bueno espero sigan leyendo, en el próximo capitulo da comienzo todo desde el inicio no solo de ONE OK ROCK :)

When the clock strikes ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora