Llevo una libreta diaria o un diario como suelen llamarlo, si se preguntan el ¿porqué?, es obvio, para no olvidar.
Verán, llevo años luchando con esta "enfermedad", mi memoria cada vez desvaneciéndose, me preocupa el olvidar lo más importante, como mi familia, amigos e incluso mi primer amor.
Lo cierto es que ya no lo recuerdo, mi primer amor, recuerdo que no fue "bueno" pero, no recuerdo detalles como su nombre o su rostro, vamos nisiquiera recuerdo su género.Siempre me costo hablar con las personas eso complico mucho el conseguir un trabajo si no fuera por mi amigo, mi mejor y único amigo de echo, no tendría el trabajo que tengo, también si no fuera por el, no estaría de camino a una cita con un completo extraño. Verán para que me entiendan les contaré lo que mi amigo me recomendó.
_ vamos Demihan , deve aver tela de arañas ahí abajo_
_no quieres que te un megáfono para gritarlo_ le respondí un tanto apenado, las personas a nuestro alrededor voltearon a vernos.
_ Demihan solo inténtalo, se que no te gustan las personas por eso te conté_ voltea a ver que nadie nos este escuchando y susura_ sobre la app de citas sobrenatural_
_y que esperas que salga con_ lo pienso un rato_ algún elfo_ respondo con burla.
Mi amigo no es mala persona, tampoco está metido en cosas turbias, lose difícil de creer, sin embargo, a él tampoco le gustan las personas por eso es mi único amigo.
Luego de discutirlo, finalmente lo acepte, obvio no era una app legal, el me paso el link. Una vez aceptar esto y aquello finalmente llegue a la parte sobre natural, tres opciones bueno, malo o pre-determinada, esas eran las opciones, como aun no lo tomaba enserió elegí la opción pre-determinada, creí que eso era todo, estúpido yo por hacerle caso a mi amigo, tarde 22 minutos el crear un perfil.
Definitivamente le daré una patada por esta broma de mal gusto.
No solo perdí mi preciado tiempo aceptado los términos y condiciones también creando un perfil, todo para que me salgan recomendaciones sumamente extraños de monstruos y demonios con categorías y no se que más.
Cuando creí que todo esto era una broma de malgusto, un mensaje apareció en mi pantalla.
"Cita acordada, 21 horas, día viernes, ubicación parque fores"Se me puso la piel de gallina con esa ubicación, es unas cuantas cuadras de donde vivo "y si esta cosa es un virus, o una app engañosa para robarte lo poco que tienes" rápidamente elimine la app, y no funcionó, era como un virus que no podía eliminarlo, desesperado llame a mi amigo.
Después del 4 bit contestó _ hola_ sonaba tan despreocupado que le grité un montón de groserías _ tranquilo no es virus, tampoco estafa, de echo es parte del términos y condiciones, tienes que tener la cita acordada y luego podrás eliminarlo_ lo dijo tan tranquilo que me moleste y nuevamente le grité una sarta de groserías.
Y por eso me encuentro aquí de camino al parque, con celular en mano, por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo Que Quiero (En Edición)
FantasyDemihan un chico tímido y con un nuboso pasado que por insistencia de su único amigo acepta degargar una app de citas "sobrenatural" ¿Con quien crees que se encontrará Demihan? ¿Como reaccionará, al encontrarse con su pasado? ___________________ Est...