capitulo 2

11 4 1
                                    

Finalmente lo veo, un hombre alto con una mascarilla cubriendo la mitad de su rostro, tanto que sólo puedo ver sus ojos, unos ojos que me causan escalos fríos al encontrarse conmigo.

_ho o la_ saludo nervioso

_hola Demihan_ su voz sale ronca y profunda que me tiemblan las piernas, pasan segundo asta que por fin reacciono

_como sabes mi nombre_ es extraño que sepa mi nombre cuando yo no me registre con mi nombre real en la dichosa app.

_bueno, eso es, fácil de saber. sabes creí que no vendrías, enserió me sorprendiste_ nose que ocurre con migo que no dejo de verlo directamente a los ojos, es como si tratara de ver a través de ellos _ bueno deve ser incómodo que yo sepa tu nombre y tu no el mío ¿quieres saber mi nombre?_ su voz me tiene tan atrapado que no puedo reaccionar.

Sacudo la cabeza y carraspeo  _ claro, ¿cual es tu nombre?_ pregunto saliendo de mi trance.

_soy Tup_

_¿Tup?_ repito, no pareciera el nombre de un monstruo.

Me sonríe con los ojos y dice _sorprendido_

_no para nada, entonces tup ¿que eres realmente?_ me asusto al darme cuenta de mi pregunta, nose porque lo hize simplemente lo dije sin pensar.

_ tranquilo, esto es una cita después de todo, estamos aquí para conocernos_ dice luego de verme directo a los ojos _ respecto a la pregunta ¿realmente lo quieres saber?_ pregunta y yo simplemente muevo la cabeza de arriba para abajo _okey, te contaré que soy, pero primero debería invitarte algo, si no, que clase de cita sería esta_ dice para luego caminar rumbo a la calle, nisiquiera sabía que había un MC Donald por aquí cerca, yo paso por aquí directo al trabajo nunca antes me había detenido a observar o simplemente lo olvidé.

_bueno yo no puedo entrar a las tiendas humanas_ me dio algo de dinero y dijo que esperaría afuera.

Pude tranquilamente comer ahí adentro, pero, por alguna extraña razón, pedí para llevar.

Al salir nos dirigimos al parque, donde nos encontramos.

Yo no tenia mucha hambre, pero no iba a desperdiciar, ya que, no siempre puedo darme estos lujos de comer de grandes cadenas alimenticias, le ofrecí una de las hamburguesas y las rechazo, dijo que el no solía comer alimentos humanos, lo que me dejó tan intrigado.

_y que suelen comer los monstruos_ pregunte con nerviosismo.
Lo siguiente que paso me dejo con los pelos de putas, el estaba  riéndose, no obstante, era muy aterrador.

_per don, creo que no debí preguntar_

_no te preocupes, esto es una cita, cualquier pregunta es válida. Realmente quieres saber que como?_ lo dude unos instantes y acerté con la cabeza.

El Monstruo Que Quiero  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora