capitulo 6

5 2 0
                                    

Me encuentro sentado en el frío concreto del suelo y con la vista perdida entre las nubes, recordando mis pesadillas, sin querer saber el motivo de su presencia.

_si viniste asta aquí a de ser por algo_ puse mis ojos sobre Tup _ ¿ ocurrió algo? _

En todo este momento no aparto su mirada de mi.

_si ocurrió algo, ¿quieres saberlo?_
lo malo de ser un monstruo, es que no puedes dar información o hacer algo a menos que el humano haci lo pida, eso me dijo Tup en una de nuestras tantas charlas.

_ si Tup, si algo malo esta sucediendo o por suceder, quiero saberlo_ ahora que recuerdo, se exactamente como hablarle para que me cuente todo lo que sabe.

_ Tu hermana Lucí cumple 18 en una semana y ya no podrá estar en el orfanato_ con esta pequeña información se a donde se dirige _ conoció a un humano hombre de 45 años, le ofreció una habitación en su casa_ ya se lo que sigue _ el humano no es alguien bueno... _ se quedó en silencio y cuando estaba por responder, continuó _ no quiero que la historia se repita, ve por ella, se su dirección_
Soltó un profundo suspiró como si hubiera estado aguantando la respiración todo el tiempo que hablo.

_gracias por decírmelo_ anote la dirección en mi libreta y en mi celular, para no olvidarlo, puede que ya aya recordado, pero no quita el echo que lo vuelva a olvidar.

Me pare y sacudí mis prendas, estaba por dar media vuelta e irme, cuando una mano me detuvo.

_ es una app sobrenatural, si no completas la cita, te seguirá enviando más monstruos_ una sonrisa se formó en mis labios.

_ que pasa, si quiero seguir teniendo citas_ un fuerte gruñido salio de lo profundo de su pecho, si no hubiera recordado todo, probablemente me hubiera asustado _ okey dime como se termina la cita_

_ con un beso_ no pude contenerme y solté una carcajada, después de mucho tiempo.

_ que conveniente _ lo pensé y parece que en voz alta.

_es parte de los términos y condiciones que aceptaste al crearte tu perfil_ sabía que el lo estaba disfrutando, pues sus ojos casi desaparecían.

Me hacerque lentamente, quitando el cubre bocas a mi paso, volví a ver esa sonrisa que tanto me gustaba, esos diente filosos que claramente debería temer, no obstante, yo los conocía muy bien, pose mis labios sobre los suyos y los moví lentamente disfrutando de la cálida sensación, puso una mano en la cintura y la otra en la nuca.

Se que el odia este tipo de beso, por que, se queda con ganas de más.

Me separe de el abruptamente, antes de que ya no podamos parar_ sabes que odio que me beses de esta manera_ yo solo sonreía _ es una venganza_

_ tal vez_ empecé a poner marcha a mi casa cuando, el me nombró.

_ Demihan_ lo vi de reojo y asentí para que hablara _ ¿eliminarás la opción de cita, el la app? _ no pude evitar girarme por completo.

_ Estas celoso_ más que una pregunta era una afirmación _ si, bueno lo pensaré_ di media vuelta.

_  me llamaras_ lo escuche con preocupación

_ si, yo te llamó_ quería girar y correr a abrazarlo, pero no lo haría, aún no estoy listo.

El Monstruo Que Quiero  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora