» Cuando marco algo, es mío. Y lo mío no se toca.
¿Debería sentirme halagado porque aceptaste que soy tuyo al fin? Aunque es asqueroso que me folles con las manos llenas de sangre.«
»¡Ja! Una fiesta no es fiesta si no está la atracción principal, ósea, ¡yo!«
»En mi mundo... En mi mundo me perteneces, eres mío y solo mío. No mires a los otros. Ojos en mi polla Justin, así me pones con solo escuchar mi jodido nombre salir de tus labios.«
Dónde Sae Itoshi buscará la manera para tener al chico que lo flecho con solo haberle hecho una de sus mejores mamadas, aún si tiene que poner el mundo de cabeza.
O
Dónde Justin solo hizo su trabajo y encontrará la manera de no vincularse con la mafia y proteger a la única familiar que le queda de aquél terrible mundo que solo le trajo desgracias.
⸺Inspired by:
La serie de libros The Sinner de Michelle Heard.
Justin Eline inspired by:
⸺Angel Dust (Hazbin Hotel)
⸺Alois Trancy (Kuroshitsuji II)❛❛Todo en ti ahora me pertenece, como yo te pertenezco a ti.
Mi ciudad es tuya, mi vida es tuya.❜❜
D I S C L A I M E R & W A R N I N G
⸺Contenido +18.
⸺Uso de vocabulario grotesco.
⸺Relaciones tóxicas presentes.
⸺Mención de violencia, disparos, muertes, drogas, alcohol, prostitución, entre otros.
⸺Los personajes de Blue Lock pertenecientes a su respectivo creador, personajes como Justin o Antonio son de mi creación junto con sus historias y pasado.
⸺Elementos utilizados como imágenes, créditos a sus respectivos creadores. Yo solo las edito para el beneficio de la historia.
⸺La mayoría de los personajes son mayores de edad, más de 18 años en adelante.
⸺ Los capítulos pueden llegar a ser largos (+2000 palabras) o cortos (900-1000 palabras)
⸺ Si no te agradan los temas como lo son la violación, sexo agresivo, muertes y demás te invito de antemano a dejar la historia hasta aqui.
⸺Cualquier comentario ofensivo será removido, ya sea hacía la autora (yo) o a cualquier otro.
⸺PROHIBIDA la COPIA, ADAPTACIÓN y USO de PERSONAJES o la historia sin mi autorización.
⸺ Las personalidades de los personajes canónicos pertenecientes al anime / manga Blue Lock serán levemente modificadas por el bien de la trama y el Au.
⸺ No soy escritora profesional, por lo que pide comprensión y respeto.
⸺ NO se busca normalizar las situaciones de riesgo, violencia y demás.
⸺ AU MAFIA!
⸺ SAE X MALE!OC
Playlist
⸺ Poison - Hazbin Hotel
⸺ Shiver - Op Kuroshitsuji II
⸺ Dinero - Trinidad Cardona
⸺ Nothing Ever Changes - Nico Collins
⸺ If We Have Each Other - Alec Benjamin
⸺ Perdón - Camila
⸺ Under The Influence - Chris Brown
⸺ Government Hooker - Lady Gaga
⸺ Lo Que Siento Por Ti - Yaga & MackieR E C O M E N D A D O; Letra Serif, fondo negro.
©Claimed
By:
﹙@ᴵʳᵒᶰᶤᶜᵃˡˡʸ﹚ ﹗
ESTÁS LEYENDO
ㅤׄ ㅤ ⌒ ;; ꒱ : 𝘾𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙙 | 𝙎𝙖𝙚 𝙄𝙩𝙤𝙨𝙝𝙞
Fanfiction»Admite que te gusta como te la mamo.« »No, me gusta todo de ti.« ✦ AU MAFIA! ✦ Sae Itoshi X Male!Oc Fecha de inicio: 13/02/2024 Fecha de finalización: ??/??/202? ©Claimed By: ﹙@ᴵʳᵒᶰᶤᶜᵃˡˡʸ﹚ ﹗