𝟎𝟐|𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨

869 103 15
                                    


Luego de las clases , estaba saliendo del salón  con las sirenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de las clases , estaba saliendo del salón  con las sirenas .

──Lo siento chicos pero ya me debo ir── Hablo volteando a verlos .

── Ay quería que vinieras con nosotros a hacer las tareas ── Responde Kent .

──Me encantaría , pero quedé pasar un rato a solas con Enid ── Respondo.

── Esta bien , pero mañana nos vemos en clases ── Habla Divina.

── Si claro, en esgrima ── Hablo .

Me despido de los chicos y me dirijo hasta la habitacion de Enid, llego a su cuarto y toco la puerta , escucho un adelante pero con voz gruesa y de hombre .

Abro la puerta y entró , al darme la vuelta veo que no era Enid sino . . . Merlin .

──Hola Merlin , disculpa la interrupción sabes ¿ donde esta Enid ?── Pregunto al no verla .

El estaba escribiendo en una máquina de escribir antigua , al escuchar mi voz se da la vuelta de silla mirándome serio .

 ── No la he vist──Dice viéndome y dando vuelta a su silla para volver a escribir .

No le respondí , quede viendo la habitación ,  la cual estaba totalmente cambiada , la mitad muy colorida y alegre y la otra mitad oscura y sombría .

 Mire el piso y había una cinta donde dividía el cuarto , simplemente pensé Enid se va enojar.

 ── Te vas a quedar ahí parada nada más ── Responde Merlín .

── Voy a esperar a Enid , quede de verme con ella aquí ── Le respondí .

── Genial , lo que me faltaba ── Dice de una manera sarcástica.

Al escuchar sus palabras frunzo el ceño , le molestaba que estuviera ahí con el .

 ──¿ Perdón ? No te entiendo ── Respondo .

El solo suspira molesto , se para de su asiento , da la vuelta y me voltea a ver ,se comienza a acercar a mi , era muy alto , media más que yo , no soy tan bajita pero él era como 10 o más centímetros más alto que yo .

Trage grueso , me intimidaba un poco , pero no lo iba dejar notar , alce la mirada viéndolo a los ojos .

El iba a hablar pero fue interrumpido por una puerta abrirse , los dos volteamos a ver de quién se tratase y era de Enid .

── Holi Tn , ¿ Como es. . .── Hablo Enid pero no termino de hablar por que quedo viendo toda su habitación.

 ── ¿Qué carajos le hiciste a mi cuarto ?── Habla furiosa Enid .

❝𝐌𝐨𝐧 𝐩𝐫é𝐜𝐢𝐞𝐮𝐱 ❞ ─── 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora