✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯
「 ✦ 𝐏𝐎𝐕.𝐓𝐍 ✦ 」
Llegue a la academia Never More hace ya un tiempo , mis padres fallecieron en un choque automovilístico y mis tíos fueron los que le entregaron mi custodia , sin embargo para ellos comencé a ser una molestia así que me mandaron a la academia Never More con la excusa que tenia problemas de ira y tendencias violentas .
La directora Larissa Weems al principio no me aceptó debido a que era una normie y la academia no es para ellos pero mis tíos la convencieron y ella aceptó a que me quedara , me costó adaptarme pero pude hacerlo , me lleve bien con la mayoría de los alumnos de este lugar.
Soy buena amiga de Enid Sinclair , ella fue la primera que me hablo y me trato bien , de hay conocí a mas personas y me comencé a llevar bien con ellos incluso con la reina abeja Bianca Barclay .
Justamente ahora estoy con Bianca y su grupo de amigos Sirenas .
── Me gustaría invitar a Xavier a la fiesta Rave N pero dudo que acepte── Hablo Bianca un tanto desanimada .
── No te preocupes , seguramente otro chico querrá ir contigo ── Respondo yo para darle ánimo .
── Y tu Tn , ¿ ya tienes pareja ?── Me pregunta Divina .
── No , todavía nadie me a pedido ir con él ── Respondo un tanto desanimada .
── No te pongas asi , todavia faltan unas semanas para la fiesta , seguramente un chico te invitara y si ninguno te invita entonces vendrás conmigo ── Habla Divina dándome un guiño al terminar de hablar .
── Si es contigo , entonces no tendría problema ── Le respondo riéndome.
Seguimos hablando hasta que Bianca voltea a una dirección y dice . . .
── ¿ Y ese quien es ?── Pregunta un tanto confundida
Volteamos todos los chico a ver de quien se tratarse y era un chico que estaba con Enid era alto , de pelo negro , mirada fría , pálido y vestido de negro y blanco .
── ¿ Acaso no sabían ?── Pregunta Pregunta Kent .
Todas negamos , él suspira y habla ...
──Es un nuevo chico que se integrara a Never More , se esparcen rumores de que intento matar a 1 chico de su antigua escuela pero que sus padres usaron sus influencias para que no tenga cargos en su contra ── Habla Kent con un tanto de miedo en su voz .
── No creo que sea verdad , a fin de cuenta son solo eso ... rumores ── Respondo
── Bien si , son solo rumores te reto a que vayas con la lobita esa y el chico muerto y le preguntes si son verdad esos rumores ── Responde Bianca .
── Por que deberia hacerlo ── Respondo .
── Si lo haces ... Divina y yo te compramos tu ropa para la fiesta de Rave N ── Responde Bianca .
── Y por qué me metes a mi ── Habla Divina .
Bianca solo la mira seria y Divina suspira y acepta
── mmmmm , ok trato hecho , pero me compraran el que yo quiera ── Respondo para levantarme , suspiro , acomodo mi cabello voy y me dirigo hacia ellos .
Sentía la mirada de los chicos atrás de mi , estaba nerviosa , Enid es muy buena amiga mía , pero es chico me da nervios de que se ofenda con la pregunta .
Me iba acercando cada vez más hasta que llegue con ellos ...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐌𝐨𝐧 𝐩𝐫é𝐜𝐢𝐞𝐮𝐱 ❞ ─── 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚
Fanfiction𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐱 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ── 𝐌𝐈 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐄𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐒𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎 , 𝐍𝐎 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐑𝐌𝐄 ── ☁︎ 𝐌𝐞𝐫𝐥í𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐞, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬...