Regresé al punto de encuentro para continuar el examen de cazador.
Menchi: Vaya, quien iba a pensar que los novatos conseguirían demaciados cerdos, bien, ahora preparen los.
—. No sé cocinar... Hmm.. aver primero hiervo esto, supongo.—Tome el cerdo ya lavado, y tome una pequeña cantidad de especies y lo puse a servir.—
T/n: Realmente no se que hago.—Mire a los lados a mis compañeros, killua parecía más que confundido, Gon no sabia del todo, y ni hablar de Leorio. Me percaté que kurapika hacia un esfuerzos en eso, de verdad lucia algo concentrado.—. Verlo me llegó a perder el tiempo y mi carne seguía hirviendo..La retiré y pique,añadí sal, pimiento, chile.(nota de la autora: hmm chile 😺)
—.En casi 20 minutos terminé.- Bien, solo queda entregarlo.—Camine y me tope con kurapika quien tenia la cara desconcertada por el rechazo a su platillo.- Luce bien —.Anime y puse mi platillo en la mesa.
T/n: Que les parece?
Menchi: Luce... " interesante "
Menchi: Recuerden, tiene que verce presentable y no solo presentable, también debe saber bien, muy importante lo último.—Regaño y acto después probó un poco de mi platillo con un tenedor.—Menchi: Hmmm, pasable pero, no es tan encantador. No pasas !
.- atónita me regresé con la cabeza en bajo, tragando saliva al pensar que si no pasaba mi madre se enojaría.--
T/n: bien.Menchi: Bien, ningúno va a entregarme su platillo?.—Refuño enojada.
Menchi: Ahh... En realidad Ustedes!!
Participante: Lo haríamos si usted no fuese la señorita perfección y sabor!
Menchi: Vuelve a-—.El presidente netero bajo y hablo por un buen rato con la examinadora Menchi.
Menchi: Bien, ahora bajen, vamos a robarle los huevos.
T/n: Es una especie peligrosa y extraña, se trata del aguila tarantula, tejen sus telarañas en esquinas y vacíos para evitar que tomen sus huevos.
Menchi: Exacto.-Me dedicó una sonrisa.-
.–Bajo y tomo un huevo, acto después subió y demostró el huevo.—Vamos, los veo.—.Todos bajamos y tomamos uno.
Menchi: Bien, ahora tiren los aquí, serán hervidos, ser un cazador grumet implica arriesgarse para satisfacer los paladares, es decir, nos arriesgamos para descubrir nuevos sabores.-.Me dió mi huevo y lo tome.-
Menchi: Ahora, pruebenlos.-.Todos al unisonio lo ingerimos y nos sorprendimos ante tal sabor interesante.
Mechi: Y bien?, ahora saben que es realmente un cazador grumet?
-.Nos introducimos en el aéreo y nos dijeron que nos transportarán ala siguiente prueba, así que mientras quedaba descansar o entrenar, cualquier cosa estaría bien.-
T/n: Me dirijo en buscá de un cuarto y encuentro a Gon y killua conversado, me les acerco y inicio conversación.
T/n : hola, no deberían dormir chicos?, más tú.—Jale suave de las mejillas de killua.
Killua: hmp. -.Bufo con un puchero.-
Gon: Gracias por preocuparte t/n pero, me quedaré con killua un rato más.T/n : Está bien, yo iré a entrenar, killua estarás con Gon, pensaba pedirte ayuda como en los viejos tiempos pero te dejare con Gon, descansen y duerman temprano, más tu gonsito gansito.- Revolvi su cabello y le di una leve sonrrisa.
Killua: Que!, apenas lo conocés y ya hay favoritismo?.- Rei bajo y admití.
T/n : Por supuesto que no gato enojón.- acto después me retire no sin antes dar palmaditas a su puchero de killua.-
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘶, 𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘪𝘵𝘢.. 🌼
AdventureMy honey, My love...is kurapika~. " La soledad, la irá, la impotencia y el sentimiento de vacío y tristeza desaparecieron gracias a ti, eres lo único que necesito, soy tan frágil, tan.... " delicada " pero sobre todo, soy tuya.