despierta...

28 5 0
                                    

Abre lentamente sus ojos , pero al contacto de la luz blanca los cierra forzosamente hasta acostumbrarse a aquella luz q emergia de la sala ...¿una sala? ...estaban en una sala , pero no parecía una sala , más bien un laboratorio, se podía identificar fácilmente ya q habían diversos aparatos de gran extrañeza y confusión para aquel erizo q desconocía en su mayoría el mundo exterior

– doctor el cambiaformas ha despertado – informa a su superior –

– je ...– sonreí ladinamente – jejeje voy para aya – gira su cuerpo hacia aquellas cápsulas – vaya vaya ...– se pone al frente de la calupsula del cambiaformas de color verde – espero q está sea tu figura original y no intentes confundirme como el azul grrr siempre se salía con la suya grrr –

– debe estar hablando de Sonic ...eso quiere decir q ya lo conoce ...jajajja ese Sonic –

– pero dime...lo conoces , es un cambiaformas igual a ti , solo q de color azul y ojos verdes – con su índice golpe el vidrio llamando la atención de aquel "erizo " – jum – da media vuelta en su propia eje – empiezen –

Sin más sus secuases empiezan con lo planeado por el doctor egg Man , aunque no estuvieran convencidos del todo

Inmovilizaron a manic y lo sacaron de aquella cápsula en la q se encontraba, estaba con los ojos abiertos , nerviosos no tenía ni idea de lo q le harían , y eso le molestaba aún más

Vi como me ponían sin delicadeza en una base de metal? Supongo , lo único q realmente se , era q estaba helado , me congelé pero como no podía moverme no hice ningún gesto de disgusto , solo podía maldecir a ese tal "doctor " , luego de q me dejaron hay , colocaron varios cables en mi cuerpo , sabía q no era una buena señal , los cables  conectaban a una maqyina q no se hallaba tan lejos de mi , tal vez 2 metros , en ella se encontraba ese doctor con una sonrisa de oreja a oreja , como su mi sufrimiento lo alegrará , un ser desalmado diría yo , en cambio otro , con sus manos temblorosas se acercó sin mostrar sentimiento alguno , pero podía notar q no queria hacer lo q le habían ordenado , traía un cubito flacido , no se q era realmente, jamás había visto para ser sincero , pero es normal casi nunca salgo del bosque , se acercó a mi brazo , lo tomó e introdujo una aguja , y con ella aquel tubito, lo hizo más delicadamente, pero igualmente me dolió bastante, se retiro , pude contemplar en sus ojos el vásio y dolor q tenia , se acercó a su superior , y este solo se preocupó por poner atención a aquella misteriosa máquina, presionó unos botones , para luego mirarme con burla , sentí como extraían de mi brazo aquel líquido rojo vital para vivir y lo transfirian a una especie de frasco , pero no antes de ser filtrada , sacando de ella otro tipo de líquido color verde transparente, algo q no me sorprendió , sabía perfectamente q era mi magia , aquel líquido me daba la capacidad de mis poderes , y sin el me debelitaria hasta la muerte , eso sí me alertó , y por lo q alcance a ver mi madre estaba peor ..., cerré mis ojos esperando un milagro , no quería morir , no ahora , q hasta ahora empiezo a vivir ...

🤍🖤🖤

Han pasado 4 días ...y nada , cada vez estoy más ansioso , no se q hacer, y sin hablar de Sonia , ella esta desesperada, el bosque empieza a morir lentamente, las hojas de los árboles empiezan a secar y caer en tierra , los troncos empiezan a envejecer más rápido de lo normal , la tierra , la vegetación empieza a secar , los frutos , son cada vez menos , los animales tienen cada vez menos alimento , Rouge y yo hemos hecho lo posible , traemos alimento con ayuda de varios de la G.U.N. doy gracias de haberlos conocido , Rouge y su grupo , aún siguen en la lucha de encontrarlos , todavía hay esperanzas , la energía q transpira del cuerpo de manic es de gran ayuda , ya q emos podido seguirlos , pero hay un problema su energía disminuye, haciendo q la búsqueda se trabe , pero aún así no nos damos por vencidos y seguimos en la lucha, no dejaremos q el bosque muera ...

Cambiaformas ♡ Sonadow ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora