Amaura acababa de llegar a su destino, un antiguo pueblo de New York que se encontraba alejado de todo, paró su coche delante de una cabaña de madera que se encontraba en medio del bosque, ella bajó del coche y se dirijo a la puerta cuando estaba a punto de llamar la puerta se abrió y de ella salió una mujer joven de unos 25 años.
X-Tu debes ser Amaura
Amaura-Si ¿y tu, quien eres?
X-Me llamo Lidia y soy tu "abuela"
Amaura-¿Porque lo dices así?
Lidi-La verdad más que tu abuela soy tu tataratatarabuela
Amaura-pero te ves...
Lidia¿-Joven?
Amaura-Si
Lidia-Eso es porque soy una Banshee, un ser inmortal
Amaura-¿Entonces yo también soy inmortal?
Lidia-Solo si deseas serlo y logras controlar tu poder
Amaura-¿Y si no logro controlarlo, que pasara?
Lidia-Serás peligrosa, tanto para ti como para los que te rodean, podrías llegar a morir, pero tranquila estoy segura de que lo conseguirás.
Amaura-Gracias por creer en mí
Lidia-Tranquila yo también sé por lo que estás pasando, y tambien tube a alguien que me ayudara
Los días pasaron y Amaura había comenzado el entrenamiento para poder controlar sus nuevos poderes, un mes después ya estaba lista para poder intentar comunicarse con alguien del otro lado.
Amaura-¿Y como puedo comunicarme con alguien del otro lado?
Lidia-Primero debes concentrarte en las vozes, busca la mas potente y centrate solo en esa.
Amaura-Ya lo tengo abuela
Lidia-Muy bien, ahora Pregunta su nombre
Anaura-¿como te llamas?
x-Hen Henrik-Dijo la voz en un susurro
Amaura-Abuela, dice que se llama Henrik
Abuela-Preguntale que ser sobre natural era
Amaura-¿Henrik que eras cuando moristes?
Henrik-Brujo-dijo en un susurro
Amaura-Ya esta abuela, dice que era brujo
Lidia-Amaura, ahora quiero que durante un tiempo vallas conociendolo, vayas visualizando como era antes de morir y aprendas sobre el, una vez que lo conozcas podrá verlo
Amaura-Vale abuela ¿pero cada vez que quiera ver a un muerto tendré que conocerlo?
Lidia-Al principio esa es una forma de aprender, pero una vez que mejores con solo escuchar su voz podrás ver a los espíritus si lo deseas.
Amaura-¿Cuanto tiempo crees que tardaré en conseguirlo?
Lidia-Depende de ti esta es una de las partes más complicadas, ver a un muerto por primera vez suele costar años.
Amaura fue conociendo a Henrik durante los siguientes meses, ellos se hicieron muy amigos aunque no pudieran verse, aunque para Amaura, eso no era una simple amistad, ella había comenzado a sentir algo más, que solo amistad, pero se había jurado no decir nada porque ellos no podrían estar juntos ya que ella estaba viva y el muerto.
Amaura-Henrik
Henrik-¿Si?, Amaura
Amaura-¿Me podrias contar algo sobre tu vida antes de morir?
Henrik-Yo era Henrik Mikaelson, el menor de 7 hermanos, Freya, Finn, Elijah, Niklaus, Kol, Rebekah y yo, pero Freya la mayor de todos murió antes de nacer yo, vivíamos en una aldea vikinga de la que mi padre era el jefe y mi madre era una de las brujas más poderosa. Mi padre nunca fue el mejor, sobretodo con Nikaus, el lo golpeaba y lo maltrataba. Yo adoraba a Nik y lo quería mucho, en nuestra aldea también habitaban hombres lobo y cada luna llena mi familia y yo nos escondíamos en las cuevas para protegerse de los lobos. Un dia descubri que tenia magia, pero no se lo dije a mi familia, la siguiente luna llena después de descubrir que tenia magia le pedía a Nik ir a ver a los hombres lobo transformados, al principio el no queria, pero al final lo convencí, cuando salimos uno de los lobos nos atacó, mi hermano iba a protegerme pero yo quería usar la magia para protegernos, al no saber usarla el lobo me ataco y acabe muriendo. Después desde el otro lado observe a mi familia, todos ellos habían quedado devastados con mi muerte, un día mi padre le pidio a mi madre que hiciera un hechizo para hacer fuertes a la familia y no volver a sufrir otra pérdida, ella aceptó y transformó a mis hermanos y a mi padre en vampiros, lo vampiros originales, pero cuando Niklaus mató por primera vez activo la maldición del hombre lobo, mi padre se enteró de que mi madre le había sido infiel con el alfa de la manada, después mi madre hizo un hechizo para que la parte de hombre lobo de mi hermano quedara dormida. Y eso sería lo más relevante.
Amaura-Wuo, eso no me lo esperaba, entonces ¿Tu familia son los vampiros originales?
Herik-Si
ESTÁS LEYENDO
Amor Mikaelson
Fiksi PenggemarAmaura es la hermana mayor de bonnie, se fue a estudiar lejos, pero que pasara cundo regrese a mystic folks. ¿Que pasara cuando conozca a la familia Mikaelson? ¿Qué hará cuando descubra que es la compañera de todos los hermanos?