CAPITULO I

442 20 1
                                    

Yo ,Kanroji T/n,ni siquiera recuerdo como ,cuando,donde fue que llego el momento de mi muerte...

Hasta que lo recorde , estaba en una misión,desde que el maestro Kagaya Ubuyashiki , nos dejo a cargo,encargo que hicieramos lo que este en nuestras manos para derrotar al Rey de los demonios, Kibutsuyi Muzan...

_______________________________________

Tiempo "presente"

Narra t/n:

Estaba en la misión que nos encargo el patron,no nos podíamos negar,ya que era muy egoista , que nosotros como pilares , no hicieramos nada ,mientras personas inocentes desaparecen de las faz de la tierra,de las peores formas, por horribles seres que se hacen llamar "demonios".

_______________________________________

Vaya , no pense que mi vida pasaria tan rapido frente a mis ojos,y por supuesto,la de mis compañeros.

Siempre supe que los kamado ,tenian muy buen futuro,eran un duo imparable,sin duda alguna,y mi esperanza se animo al ver a tanjiro y nezuko,pero lamentablemente,cerre mis ojos ,y nunca los pude volver a ver...

Siempre quise tener una vida lo mas tranquila posible pero mi sueño nunca se cumplio.Tenia una familia hermosa,un padre cariñoso,una madre dulce ,y un hermano menor adorable.Ellos siempre me apoyaron ,sin importar las situaciones...¡Y ME DUELE ,ME DUELE SABER QUE NO LOS VOLVERE A VER!

Pero aun asi ,me alegra saber que mori salvando personas que solo querian una vida normal, como la que soñe.Me alegra que ... A pesar de las circunstancias ,
todos se encuentran sanos y salvos...

- Transcurso de tiempo

Estaba en un gran abismo,nunca pude descansar en paz , sabiendo que si no lograban vencer , el mundo iba a caer en decadencia por culpa de esas horribles criaturas.

Hasta que un dia ,me senti libre,no se que pasaba pero ,al principio todo parecia normal,hasta que la oscuridad comenzo a opacar a la luz,haciendo que me de cuenta ,de que el cuento de final feliz,es una película de terror sin final...

_______________________________________

¡POR FAVOR ,AYUDA!

¡EL ABISMO ERA MEJOR QUE ESTE MALDITO INFIERNO!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bye bye🤫🧏

𝔏𝔞 ℭ𝔞𝔷𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞 𝔈𝔫 𝔈𝔩 ¿ℜ𝔄𝔊𝔑𝔄ℜ𝔒𝔎?(En Renovación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora