Capitulo 8:Encuentro...

178 8 3
                                    

¡Hola!

No mames me siento como beel en estos momentos🤣
Ademas dato curioso es que si soy bisexual✨🤣

✨Los gustos de beel no cambian , solo evoluciónan🤣

✨ Actualización, claro que yes, como dije en el anuncio ✨

¡Comencemos con esta vaina!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Escritora:

Luego de ese maravilloso picnic con las dos amables valkirias,continuaste con tu dia normal , hiciste tu rutina, cenaste y te dormiste.

Te despertaste un poco tarde, pero no te importo,ya que no tenias nada que hacer,te bañaste e hiciste lo que siempre haces en la mañana.

El resto del dia se paso normal,sirvientes cruzando de aqui alla,algunas valkirias a las que saludabas al pasar,y asi llego la tarde.

Fuiste a unos de los jardines,donde se encontraban algunos dioses como Hades, Beelzebub y Lucifer.

Estos últimos tres mencionados,estaban jugando ajedrez (Hades y Beelzebub),y el otro estaba durmiendo.
Pero tambien , en una parte un poco alejada, se encontraban personas,se te hacian reconocidas,hasta que te diste cuenta...

¡ERA TU FAMILIA!

Te quedaste paralizada y temblando , habian demasiadas emociones en un sólo momento,los 3 dioses que se encontraban alli se te quedaron mirando,extrañados preguntándose que te pasaba.

Cuando por fin pudiste reaccionar,saliste disparada hacia esa dirección,lagrimas amenazan con caer de tus ojos , ya no lo soportabas.

Cuando tu familia se volteó,vio algo que los dejo igual que tu,te tiraste encima de ellos llorando a cántaros,con las mejillas rojas, tambien hay que admitir que te dolio, todavia estabas en recuperación,pero no te importo.

T/n :¡MAMA , PAPA,HERMANITO,!¡Los extrañe tanto!!!!

(Cabe aclarar que en el anime la familia de mitsuri no se les da nombres, asi ya pensare que hacer)

Sr.kanroji:T/n , ¿Eres tu cariño?

Sra.kanroji:no lo puedo creer...

Todos estaban llorando, especialmente tu,ya que ni siquiera pudiste despedirte de tu familia cuando moriste , asi que el resto de la tarde ,tu familia tu estuvieron pasando tiempo de calidad, contando todo lo que sucedió,como moriste y etc.

.
.
.
.
.
.
.
💮🍓🍒✨Aqui se presenta kuromi,les dije que en algun momento hiba a actualizar 💮🍓🍒✨

Si se que el capitulo es corto y sad, pero hice algo para entretener,se despide......(Hasta yo llore haciendo este capitulo 😭)

(Se vuelve a desaparecer durante una semana o incluso un mes)

𝔏𝔞 ℭ𝔞𝔷𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞 𝔈𝔫 𝔈𝔩 ¿ℜ𝔄𝔊𝔑𝔄ℜ𝔒𝔎?(En Renovación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora