cap 10 : Foxy fuma?

25 3 2
                                    

Bonnie: entonces se supone que este es mi uniforme de trabajo?-el joven pelimorado veía un poco incómodo el uniforme el cual no le gustaba aun haci lo tenia puesto ya que tendria que acostumbrarse a este - como se supone que me sienta cómodo con esto?

Freddy: vamos Bon!! Solo será un rato okey?-el castaño se agacho tomando ambos hombros del contrario el cual se sonrojo de inmediato mientras el castaño miraba a otro lado con una sonrisa- se que lo soportaras okey? Y si no es haci le diré a mi hermano que puedes usar la ropa que tu quieras

Bonnie: mmm...gracias supongo?-el castaño se puso de pie mientras las bocinas sonaban alarmando al pelimorado ya que era su turno de participar su primer concierto- tengo miedo...y que si no lo hago bien?

Chica:lo harás maravilloso Bonnie - hablo detrás de ellos la castaña la cual bajo la mirada con una tierna sonrisa para tratar de calmar al joven sentado en la silla- y no te preocupes nadie te juzgará por tu apariencia

Bonnie: gracias chica..encerio eres una maravillosa amiga..- el pelimorado tanto como la rubia se habrazaron por algunos minutos el castaño reía von los brazos cruzados ya que le parecía tierno ver a ambos jóvenes haci- bien..ahora hay que esperar a que esto comience

Bienvenidos a FREDDY'S FAZBEAR PIZZA niños y niñas tomen sus lugares esta en la primera llamada para nuestros animadores

Fin: todo bien chicos?- el rojizo entró al ecenario el cual aun estaba recubierto por las cortinas color vino pero solo se percato del habrazo que el pelimorado tenía con la rubia a lo cual gruño- ambos no paran de ser melosos el uno con el otro no?

Freddy: vamos Foxy déjalos.. ellos solo son amigos -el castaño no midió su fuerza dándole una palmada algo fuerte en la espalda del rojizo que lo hizo enfurecer aun más a lo cual empujó al castaño quien solo se valancio in poco pero no callo al suelo- cual es tu problema Foxy?

Fin: mide tu fuerza...eso niño estúpido-el rojizo salio rápidamente de ahí se le notaba irritado pronto el pelimorado se desplazo asta el castaño con preocupación- Creo que no le agrado cierto?

Bonnie: no encerio!! Disculpa lo Freddy no fue su intención hacerlo -el pelimorado estaría a punto de reventar en llanto pero pronto comprendería que tendria que ir a hablar con su hermano- encerio lo lamento...iré a hablar con Fin..

Chica: quieres que te acompañe Bonnie?-dijo la rubia un poco apenada por lo que estaba pasando a lo cual el joven conejo negó con la cabeza comenzando a desplazarse para buscar a su hermano- oye Freddy...crees que fue una buena idea que Bonnie fuera a buscar a Foxy?

★~abre mis ojos~★ Freddy x bonnie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora