cap 27 : intento de venganza?

11 2 0
                                    

Golden Freddy: Que rayos te pasa Fredd?-el castaño lo le dirijia la palabra ambos subían por las escaleras asta llegar a su habitación castaño cerraría la puerta cuando ambos estuvieran adentro- Que sucede? No crees que esa acción es muy peligrosa?

Freddy: Crees que yo no se? Solo quiero proteger - el castaño miraría a los ojos a su mayor para luego mirar al suelo mientras rascaba su brazo- Puede ser que sea el menor pero no quiere decir que deje que te siga dañando!! Solo quiero ser un buen hermano- el rubio abrazaria a su castaño con algo de fuerza mientras que el antes mencionado sería tomado por sorpresa y lo abrazaria - Lo siento...

Golden Freddy: No te preocupes Freddy..esta bien que quieras protegerme pero yo puedo manejarlo si? Lo prometo - el rubio luego se separaría del abrazo el castaño asentiria com uan pequeña sonrisa de lado mientras suspiraba- Estaré bien si?

Narra Golden Freddy/Daniel:

No me gusta esta sensación se que me pasará algo y por ahora prefiero que Freddy no esté entrometido en esto aun no..en fin baje por un vaso de agua eran casi como las 12:08 Am tenia demasiada sed

Golden Freddy: Dios...deberia decirle a Freddy que siempre lleve con el un baso de agua sino moriré de sed algún día -el rubio abriria uno de los muebles de la cosina tomaría un vaso para luego servirse un poco de agua luego la llevaría a su boca mientras pensaría un poco-(siento que me observan....talvez solo sea mi imaginación no?)-dejaria el vaso en el lavadero después de beber agua estirándose enmedio de la oscuridad antes que derepente lo tomarán por la muñeca- Que diablos?!!

Narra Golden Freddy/Daniel :

Mierda no reacciones rápido me tiro contra la pared ese maldito hijo de perro me miraba con esa sonrisa macabra y estúpidamente intimidante

Golden Freddy: Que rayos quieres Pedro?-diría el rubio el cual estaría aterrorizado aun haci no lo demostraba y trataba de mantenerse tranquilo mientras su mayor solo reia- Que te parece tan gracioso? Acaso tengo cara de payaso o que?

William/Pedro: Jaja...Freddy lo sabe?-apretaria más su agarre en la muñeca del rubio mientras su sonrisa cambiaba a un rostro completamente serio el rubio no entendía a lo que se referia- Sabe Freddy? Que sabe el? Que diablos le dijiste??!!

Golden Freddy: NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES?!!-seria golpeado con la rodilla de su mayor en su estómago haciéndolo quejar y toser un poco de sangre mientras lo veia- M-mierda maldición...

William/Pedro: No me quieras ver la cara hijo dew puta..sabes a lo que me refiero y lo dirás todo - fue cuando le dio un suave beso antes de escupirle en la cara al rubio quien solo se quedó quieto- Basura como tu no merece respeto sabes?

★~abre mis ojos~★ Freddy x bonnie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora