cap 25 : Culpa?

13 3 4
                                    

Freddy: No te preocupes....yo estaré ahí para ti..-el castaño aun acariciaba la cabeza de su hermano teniendo nervios pero tomaría la mano del rubio para acarisiar con ella su mejilla- Que es esto?-el castaño se daría cuenta de algunas cortadas en la mano de su rubio hermano que eran pero lo peor vendría al doblar la manga de la camisa manga larga que traía el rubio- D-Dios...Dani?

Narra freddy:

Desde cuando tiene esas cortadas?? No pudo hacerlo ningún animal no tenemos mascotas..creo que es esos cortes para "sentirse bien" pero porque lo hace? Acaso..ocultara algo?

Golden Freddy: Ahg~ mi cabeza - el rubio abriria sus ojos con sorpresa al ver al castaño mirando sus heridas jalaria su brazos y denuevo lo cubriría con la manga de si camisa con vergüenza- E-esto no es nada!! Te lo prometo

Freddy: Porque te lo haces Dani? Porque te lastimas?-haría unas inocentes preguntas el castaño el rubio apartaria la mirada al suelo sus ojos mostrarían vergüenza y arrepentimiento- No quieres decirme?

Golden Freddy: No...no necesito porque decirlo -el rubio no estaría dispuesto a hablar el castaño suspiraria y le daría pequeñas palmaditas en la espalda a su mayor con una pequeña sonrisa- Perdón.. no sabia que te gustaba Lucas yo...bueno..yo-su menor estaría tan rojo como un tomate apenado el rubio lo notaria y embez de reírse solo lo habrazaria a lo que el castaño también correspondía- Oh...estoy equivocado?

Freddy: Si esras equivocado...Bonnie q-quiero decir Lucas...es solo un amigo a mi me gustan las chicas tu lo sabes..-algo de esa declaración no convencía por completo al rubio aun haci no insistirá más en ese tema- Soy muy heterosexual no me gustan los hombres...

Golden Freddy: Si tu lo dices..estoy bien con cualquier cosa sabes? Somos hermanos y solo nosotros nos tenemos el uno al otro si?-ambos se separarían el castaño asentiria para luego recostar su cabeza en el pecho de su mayor con una sonrisa- Y siempre contarás con migo...auque yo no este aquí siempre te cuidare

Narra freddy:

El resto de la noche fue tranquila? Al otro día Bonnie se fue muy temprano a su casa haci  como mi papá volvería de la pizzeria desvelado pero feliz por estar con nosotros

Freddy: papi!!-El castaño se tiraría a los brazos de su padre el rubio se mantenía detrás de ellos su mayor lo abrazaria pero había algo el padre de ambos niños miraría al rubio con una sonrisa-Te extrañe mucho!!

★~abre mis ojos~★ Freddy x bonnie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora