Cap 12

344 5 3
                                    

Pov chiara
Estaba en el baño yo sola,con un ataque de ansiedad,Violeta me había hecho muchísimo daño ,una persona a la que le he abierto todo mi corazón a la que he dejado que entre sin poner ninguna barrera me dice que no quiere estar conmigo y que me aleje de ella.Estaba demasiado mal pero tenía que salir y hacer como que todo estaba bien aunque no fuera así.Salí y me lavé la cara para que no se me notara que había llorado durante 20 minutos aproximadamente y después de lavarme la cara me fui al salón donde todos estaban pendiente a lo suyo menos una persona,Violeta,me miraba con preocupación y aunque tuviera un hueco al lado suya que era mi sitio cogí mi plato y me fui al lado de ruslana ya que Naiara había terminado ya.

Ruslana:Amor me tienes que contar porque se te nota mucho que has llorado-no quería ni pensarlo porque sabía que me pondría a llorar
Chiara:no quiero hablar de eso ahora rusli porfa-ella solo se limitó a asentir porque no quería verme mal.

Sentía la mirada fija de una persona,intentaba no mirarle pero a veces me era inevitable y acababa mirándola,cosa de la cual después me arrepentía.

Después de desayunar,recogí mis cosas y me fui a la terraza para hablar con Ruslana que estaba recogiendo.

Ruslana:Kiki que te ha pasado cuéntame-ella entró en la terraza y cuando sentí su voz me rompí en llanto,ella vino lo más rápido que pudo a mi lado y me abrazó.
Chiara:Rus ha pasado algo que me ha dolido muchísimo,te acuerdas del subrayador?-subrayador fue el nombre en clave que le pusimos por la gala dos ya que iba de un morado pastel como el de un subrayador-bueno pues hemos hablado antes y me ha contado que me quiere pero que no puede estar conmigo y que lo mejor es que nos alejemos para no hacerme daño-Ruslana se quedó de piedra,lo que menos se esperaba es que pasara esto
Ruslana:Amor lo siento muchísimo,pero te dio una explicación?-yo asentí y señalé fuera de la academia refiriéndome a lo que tenía fuera,ella tardó un poco pero finalmente lo entendió-oh no me digas,la quiere?-hice un gesto de que no sabía si la quería o no-entonces,porque no va a querer estar contigo?-volví a hacer ese gesto.

Ruslana me abrazó y me dijo que no dejaría que me pasara nada y que me ayudaría en todo,ella es mi mejor amiga aquí dentro y pues ahora mismo la necesitaba más que a nadie.

Pov Violeta
Estábamos en el salón Denna,Salma y yo,y de refilón veía a Ruslana hablando con Kiki y como Kiki estaba llorando,me dolía tanto verla así,me gustaría muchísimo ir allí y darle un abrazo enorme y decirle que si quiero estar con ella,pero después de lo que le dije no me merecía que me perdonara ni mucho menos.Denna me miraba y me notaba mal e intentaba que Salma no se diera cuenta,porque odiaba a Chiara porque se acercaba a mí cosa que no entendía porque ella y yo éramos amigas.Estuvimos un rato en el salón hasta que nos llamaron para el repaso de gala pero me daba tan igual que ni siquiera estuve atenta y vi como Chiara se sentaba en la otra punta para no estar cerca mío.Después del repaso Noe nos dijo que teníamos libre hasta el reparto de temas y que podíamos descansar si queríamos y que nos iban a abrir la habitación para quien lo necesitara y esto último lo dijo mirando a Kiki,quien agradeció en voz baja y se fue corriendo hacia la puerta de la habitación,yo también iba a descansar un rato y aunque tuviera a Chiara al lado,tenía que hacerme la dura por no hablarle y liarla.

Capítulo corto  lo sé pero es que tengo muchísimo sueño y estoy escribiendo por qué me aburro,por cierto esto de que estén peleadas no me gusta ni a mi pero bueno a ver cómo siguen esta semana después de tener como canción I kissed a girl🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Si queréis que haga algo o lo que sea que queráis ver en la historia decídmelo,estoy abierta a ideas nuevas

Kivi-Lo que junte la música que no lo separe nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora