Cap 13

341 7 1
                                    

Pov chiara
Estaba en el cuarto,y en la cama de al lado se encontraba violeta,no quería mirar a donde estaba ella porque si,estaba llorando y no quería que ella se diera cuenta aunque había veces que se me salían los suspiros de tanto llorar.Volvió ese sentimiento de sentirme insuficiente y no valorada por nadie y volví a llorar más fuerte haciendo que se me escuchara en toda la habitación y haciendo que me empezara a dar un ataque de ansiedad.

Violeta:Kiki Kiki respira!!-estaba apunto de desmayarme y ella estaba intentando que no me pasara nada,aunque no quisiera estar conmigo yo creo que no quiere que me pase nada
Kiki:Suéltame-dije como pude y soltándome de sus brazos
Violeta:Kiki déjame ayudarte-estaba desesperada,yo estaba demasiado mal,me faltaba el aire y sentía como mi mundo se derrumbaba
Kiki:ruslana,llámala-dije como pude de nuevo y ella se fue corriendo a llamarla.

Pov violeta
Estaba en mi cama pensando en ella,la tenía al lado y era como si no nos conociéramos o como si nos odiáramos a muerte,a ella la escuchaba llorar pero me asusté cuando la oí llorar más fuerte y sin poder respirar me levanté a ayudarla obviamente pero no me dejaba ayudarla,no podía hablar mucho pero entendí que me dijo que quería que llamara a ruslana,yo fui lo más rápido posible a donde estaba ruslana pero no la encontraba por ningún lado,dónde cojones se ha metido esta tía,al final caí que estaría en las duchas y fui hacia allí corriendo sin caerme,no me acordé de pegar y cuando abrí me encontré una imagen un poco rara,ruslana y Naiara liándose.

Ruslana:Coño Violeta puedes pegar antes de entrar-dijo separándose corriendo y Naiara dándose la vuelta como si no la hubiera visto
Violeta:Lo siento ruslana pero es Kiki ayúdala porfavor no me deja que le ayude-ahí cambio su expresión a una más de preocupación,me costaba hablar porque estuve buscándola por toda la casa corriendo y estaba asfixiada
Ruslana:Que le pasa a Chiara Violeta,que le pasa,dónde está
Violeta:Habitación corre

Ruslana salió corriendo hacia donde estaba Chiara y no quise entrar para que tuvieran un poco de intimidad,y cuando Naiara salió me quedé yo sola ahí para llorar todo.

Pov Chiara
Ya había pasado un rato y ruslana consiguió calmarme,sabía que si dejaba que me ayudara Violeta no iba poder despegarme de ella y lo que quería y necesitaba era alejarme más,ella me intentó ayudar y yo no quise,seguía demasiado afectada por lo que me hizo y no se me iba a pasar,solo rezaba porque no nos tocara juntas esta semana,no quería cantar con ella porque sabía que iba a ser incómodo y nos iban a nominar.

Ruslana:Amor cómo estás,estás mejor?-me dijo acariciándome el brazo
Kiki:si si, lo siento rus no quería que te preocupases-me sentía mal,no me gustaba que la gente supiera lo que me pasaba y no me gustaba contar mis problemas
Ruslana:No Kiki no tienes que pedir perdón, es normal sentirse a veces mal pero lo mejor es soltarlo y hablarlo con personas a las que quieres o si no con un profesional,es lo mejor para ti porque no puedes estar así siempre chiara-ella se preocupaba mucho por mí y eso lo agradecía muchísimo,ahora mismo era mi apoyo más grande aquí dentro y lo último que quería era perderla a ella también.

Kivi-Lo que junte la música que no lo separe nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora