Autos pitando.Fue lo único que escucho antes de desmayarse.
Ahora se encontraba en una camilla mirando a un lugar fijo.
Shadow tuvo un accidente.
Solo tenia a su mejor amiga rouge.
Salió de sus pensamientos con oír el sonido de la puerta abrirse.
-Hola shadow- Dijo un erizo azul entrando por la puerta.
-Hola blue- dijo sin ánimos.
El erizo azul cerró la puerta detrás de el y dirigió la mirada hacia el erizo negro y lo miro serio.
-Amor, ME PREOCUPASTE-grito el azul mientras se acercaba al azabache-Porfavor no vuelvas a hacer eso.
-Lo siento- Cerró los ojos relajado.
-Ya no vas a vivir solo te vienes a mi casa-
-Sonic no me gusta vivir contigo por tails...No vamos a tener privacidad.
-Que mierda me importa eso, vamonos-
-Pero ya me dieron de alta?-
-shadow soy doctor y si te dieron de alta-
Sonic ayudo a shadow a levantarse ya que tenia un yeso en su brazo derecho.
Salieron de la habitación y fueron al auto.
El auto de sonic era de un color azul oscuro.
Ambos entraron y sonic empezó a manejar.
-Estaba dándole de comer a sowy y me llamaron del hospital- Suspiro cansado- Pobre mi niña- Fingió una cara de tristeza.
-Perdón...No eh tenido momentos para ir a verla.
-Eso note...Pero ahora que vendrás a vivir a mi casa estarás más tiempo con ella.
Te preguntas.
Porque tienen una hija y no viven juntos.
Cualquier cosa soy sonic y le voy a contar mi versión de las cosas.
Pues shadow y yo eramos una pareja de casados, un día regresamos de una fiesta borrachos y terminamos teniendo relaciones.
Pues shadow en la mañana se dio cuenta que tenia la parte íntima de una mujer pero siendo hombre.
En el momento
-Tienes algo que explicarme?- Pregunto serio el azabache mirando fijamente al azul.
-Amm s-se que estas m-muy e-enojado-
Dijo nervioso y jugando con sus dedos.-Claro que lo estoy nunca me dijiste que eras trans- Dijo levantándose de la cama- En realidad no me molesta que lo seas lo que me molesta es que no me lo dijiste.
-L-Lo s-siento m-mucho y-yo...-Empezó a temblar.
-Estas muy nervioso mejor no hables- Suspiro- si sigues tartarmudeando no se te va a entender nada.
Ambos se quedaron un rato en silencio y shadow decidió recoger sus cosas.
-A-a-a donde vas?- Dijo levantándo la mirada para verlo.
-Me voy un tiempo todavía no entiendo las cosas así que no me esperes...
Fin de ese momento
Ambos llegaron a casa.
Sonic entro más adelante saludando a tails.
Tails miro hacia atrás viendo a shadow.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙧𝙩 (𝙑𝙤𝙡𝙪𝙢𝙚𝙣 1) <𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘>
RomanceDiferentes historias en cada capítulo. Pueden ser corta o largas. Esto tiene un volumen 2 por si quieren leer más.