Su matrimonio era un desastre peleaban por cualquier cosa.
Solo entraba a la casa y de una era un regaño del erizo azul.
Por supuesto lo amaba pero sonic se había vuelto un poco enojon.
Shadow era más calmado pero cuando no soportaba más también se ponía a discutir.
Shadow había entrado a casa después de un largo día de trabajo.
Regreso una hora más tarde de la que llegaba todos los días.
Porque el tránsito en las noches era muy difícil de cruzar.
Además le paso algo horrible.
Se quito el abrigo dejando junto a su maletin en el sofá entro a la cocina y ahí lo vio con unos auriculares escuchando música mientras lavaba los platos.
El menor sientio una mirada desde su espalda que hizo que se volteara.
Al ver quien era decidió quitarse los auriculares y hablarle.
- Hasta que llegas - Dijo mientras secaba sus manos.
- Hoy no quiero pelear sonic - Dijo desanimado.
- ¿Que pasó?, La otra no te trato bien esta noche o solo te ignoro - Dijo burlón pero al ver la cara de shadow se dio cuanta que dijo algo que no tenía que decir.
- Ya no quiero pelear sonic - Se iba a ir a dormir pero una mano lo agarró de la muñeca deteniendolo su caminata.
- Vamos a la habitación y ahí me cuentas, ¿si? - Lo miro preocupado nunca lo hubiera visto tan triste.
Shadow solo asintió con la cabeza y subió hacía la habitación.
Sonic busco la cena que había hecho para ambos.
Y subió con la cena en sus manos.
Al entrar a la habitación ya vio a shadow con su pijama pero estaba tirado en la cama mirando hacia el techo.
- Te traje la cena - Dijo colocando ambas cenas en la mesita de noche que tenían al lado.
Otra vez shadow solo asintió triste.
- Ya me quieres decir que te pasa no eres así - Dijo mientras se derrumbaba a su lado.
- Se murio mi abuela - Dijo apunto de llorar - y no estuve ahí para cuidarla - Se tapo la cara con ambas manos - soy el peor nieto de todos...- Dijo para ya soltar sus lágrimas.
- Amm.
Sonic no sabia como liberarse con el ya que solo solían pelear y discutir.
Así que sonic suspiro y lo agarro de las mejillas con ambas manos.
Sabía que era shadow the hedgehog el cual no es tan cariñoso y suele estar aburrido.
Pero recordó de lo que hacía shadow cuando el estaba triste le decía que lo bese como el quiera.
Si lo se suena medio egoísta pero ya verán.
- Puedes...mmm..besarme como quieras - Shadow lo miro sorprendido pero sonrió.
Lo beso tiernamente no recordaba lo suaves que eran los labios de el azul.
Cuales lo tranquilizaron muy rápido.
¿Lo notaste ya?.
Si los labios del azulado lo calmaban y los del negro calmaban al azulado.
Después de unos minutos comieron y se acurrucan juntos.
- Perdóname por siempre regañarte - Dijo mientras acariciaba sus púas - Te juro que no volveremos a pelear.
No recibió respuesta así que lo miro y vio que ya estába dormido le dio un beso en la frente y apago la lámpara para poder descansar.
Ya las cosas entre ellos estaban arregladas.
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙧𝙩 (𝙑𝙤𝙡𝙪𝙢𝙚𝙣 1)
<𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘>
_____________________________________Holaaaap 😎
Adiós 😼
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙧𝙩 (𝙑𝙤𝙡𝙪𝙢𝙚𝙣 1) <𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘>
RomansaDiferentes historias en cada capítulo. Pueden ser corta o largas. Esto tiene un volumen 2 por si quieren leer más.