( enero de 2006.)
Al terminar Rebelde Way Camila tuvo bastantes proyectos en solitario, sin presencia de sus compañeros, ni de Benjamín.
Benjamín no entraba en el termino "compañeros", el había sido algo más, cuando Camila supo que iba a acabar el tortuoso sufrimiento de compartir escena con el, se sintió en la gloria.
Eso hasta que en la nueva tira de Cris Morena, "Floricienta" en la primera temporada tenia el papel interpretar a una villana del interés amoroso de Franco Fritzenwalden, nada mas ni nada menos que interpretado por Benjamín Rojas, era como si esa mujer estaría empecinada en verlos juntos, felizmente para la chica el papel no era el interés amoroso principal y fue uno secundario y ciertamente Camila acepto por qué no podía quedarse quieta mucho tiempo sin trabajar en algo, actualmente había terminado un papel en el cual era protagonista de otra tira de Cris y esta muy feliz con ello ya que por fin no habían enganchado a su personaje con alguno del señorito Rojas.
Fuera de eso había perdido bastante contacto con sus otros compañeros, excepción de Felipe con el que iba a tener un futuro proyecto. Realmente era cierto de que una vez separados el contacto sería nulo, poco sabia de Luisana, se había borrado, sabe que iba a compartir una tira con Benjamín, al igual que ella con Felipe y todo esto lo sabe por mexicano, este y la rubia se habían puesto de novios de nuevo, desde las grabaciones de la segunda temporada de Rebelde Way habían terminado y hace poco que decidieron darse una oportunidad por que según su amigo aun el amor seguía intacto y decidieron jugársela una vez más.
Y Camila también lo creía, el amor de Felipe y Luisana era tan puro, cuando le toco verlos siendo ellos, se dio cuenta cuan afortunadas eran las personas que eran correspondidas por el amor de sus vidas, nada parecido a lo que tuvo con Benjamín, no era nada serio comparado el amor que se tenían sus compañeros, aquel amor adolescente había sido de lo más conflictivo y llego a consumir demasiado su tranquilidad.
Entro a su departamento sintiéndose más feliz que nunca, había terminado algunas clases en talleres de teatro que ofrecía a los pequeños aspirantes a actores, le gustaba mucho ayudar en lo que podía en trabajo comunitario secreto, a veces le agobiaba demasiado el precio de la fama y no tenia la necesidad de ventilar todo su itinerario en cámaras, su ropa estaba un desastre y tenia el cabello todo desaliñado, solo quería llegar a su pieza, quizás mirar los Simpson y disfrutar con un mate en la mano.
─ ¡Cami! ─ Saludo su madre, Camila salto del susto, tener a su madre de visita no era frecuente, no estaba tan de acuerdo con su loca idea de independizarse y mucho más con su novio que le sacaba 14 años de diferencia, siendo ya un padre de familia.
Bueno, ex novio.
Hace poco había terminado con Chochi, uno de los trabajadores de Cris durante las giras del 2003 de Erreway, ahí mismo lo conoció, realmente no se tomo el tiempo suficiente de conocerlo, a pesar de ser el tipo de chica que le gustaba darse un tiempo de conocer a las personas antes de engancharse con alguien, no supo, ni como ni cuando ya estaban viviendo juntos en un departamento, eso hasta que Camila realmente se estreso del carácter tan tranquilo de el y termino diciendo la famosa frase, de "no soy yo, sos vos" o así la recordaba, Carlos era demasiado tranquilo, Camila era una zarpada, claramente se pudrió todo además que le costo mucho coincidir con los horarios, es realmente difícil dedicar tiempo a alguien fuera del ambiente de televisión.
Alargo mucho la relación por darle la contra a los detractores que decían que estaba quemando etapas y que durarían demasiado poco, la estaban tratando como una chiquilina, al final acabo concordando con ellos, pero no les daría el gusto tan rápido, odiaba perder.
─ ¿Pero vos me querés matar? ─ recogió la bolsa de verduras que traía en mano. ─ Vieja ¿Qué hacés acá, y asaltándome la heladera? ¡¿Que hacés con mi carne de soya?! ─ la castaña le arrebato la bolsa de soya a su madre que estaba apunto de tirarla al cesto de basura con una expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
crimen. | benjamila
Fiksi Penggemar"la espera me agotó, no se nada de vos, dejaste tanto en mi." ( ambientada en el 2006.) ( benjamín rojas + camila bordonaba. )