La abuela

251 28 2
                                    

Harry estaba agradecido con la familia Addams, pero le preocupaba volver junto a los Dursley. Lo cual al principio pensaba que pasaría, hasta que pregunto y le dijeron que lo habían secuestrado, lo cual era interesante porque el no había rechazado ser llevado.

-Eso es porque te secuestramos de tus tutores, así que bienvenido a la familia Addams, te esperan unos aterradores años de miseria con nosotros-explico Morticia mientras se sentaba en el comedor después de que el preguntara.

-Entonces no volveré con los Dursley?-  al recibir la negativa Harry se puso extremadamente feliz, pero no tuvo tiempo de pensar cuando apareció la Addams mayor.

Granny Addams entro al comedor con una olla gigante que desprendía un olor horrible.

-Es hora de comer!- Dijo la abuela Addams, junto a ella además de la olla gigante que llevaba atrás de ella, había una de un tamaño más normal, al ver la curiosidad de Harry ella dijo- Como aún eres "normal" en cierto grado, tendras que adaptarte lenta mente a nuestra ingesta común de venenos-

Harry, aunque algo sorprendido, no estaba del todo impresionado con su consumo de venenos, lla que se había encontrado con varios libros de recetas altamente venenosas y volátiles en la biblioteca Addams, así que solo asintió diciendo -Muchas gracias señora Addams-, pero está lo miro con reproche.

-Creí que Morticia ya te había dicho que eres parte de esta familia, llámame abuela- dijo con un tono de regaño ligero.

-Muy bien Se_... Abuela- dijo Harry; se sentía muy feliz, el siempre quiso tener una abuela, en especial cuando veía a Dudley ser mimado por su abuela con un monton de dulces y juguetes, el sabe que esta familia era todo menos normal, pero eso estaba bien porque el también era todo menos normal.

La abuela asintió con aprobación y le sirvió un plato mientras Morticia llamaba a los demás miembros de la familia.

Otra razón para estar feliz con ellos, no lo excluían camo los Dursley y podía comer junto con ellos.

Vió entrar a Pericles corriendo mientras esquivaba unos cuchillos que lanzaba Merlina.

Morticia paro a Merlina y le pasó un hacha, Merlina asintió y mientras le lanzaba a Pericles otro cuchillos se acercaba más, hasta que lanzó el hacha; pero lamentablemente para ella al parecer el la esquivo agachándose.

-Es hora de comer, así que dejen de jugar con cuchillos y pónganse a jugar con su comida, que la abuela consiguió carne más viva que de costumbre- Detuvo Morticia ya sentada al lado de su esposo.

------------------♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪-------------------

Tan corto como siempre, pero nunca hace daño una actualización más

Tan corto como siempre, pero nunca hace daño una actualización más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un meme nuca hizo daño a nadie, nos leemos (⁠๑⁠´⁠•⁠.̫⁠ ⁠•⁠ ⁠'⁠๑⁠)

Solo Harrison AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora