Parte 2

379 55 0
                                    

En eso jungkook escucho unos pasos y eso se alarmó y se fue junto al hermoso chico que estaba acostado en la cama y se cubrió con manta, le dijo al chico que no dijera nada.

La señora Park tenía un jeringa y en eso se alarmó el chico Rubio quiso gritar pero no podía.

TIA/JM ____ valla veo que ya despertaste pero eso no sera por mucho tiempo.

La señora inyectó a Jimin y este se fue durmiendo poco a poco.

TIA/JM ___  bueno tengo que pensar en un plan para que te deje tú prometido ya que sinó arruinara mis planes y eso no lo permitiré.

En eso se fue la Tía de Jimin, Jimin se durmió y jungkook esta confundido jungkook salió del cuarto de Jimin que se fue a pensar porque la tía de Jimin lo quería lejos de él.

🏵️

Jungkook se fue a dar un paseo no tenía nada que hacer ya que su padre se encargó de la empresa.

De pronto se choco con un viejo amigo.

J-hope ___ jungkook ~dijo feliz y sorprendido~ que haces aquí, no e sabido nada de ti, en donde estuviste en estos años.

Jungkook estaba sorprendido por las preguntas que decía J-hope.

JK ____ J-hope creo que me quieres hacer un cuestionario ~rio~

J-hope ____ que chistoso, bueno entonces dime ¿qué haces aquí?

JK ____ bueno nosé cómo decirte esto ~dijo nervio~

J-hope ____ dime somos amigos y soy de confianza lo sabes.

JK ___ bueno te lo diré, estoy aquí porque soy comprometido con tu primo.

J-hope estaba en shock no podía creer lo que avía dicho su amigo.

J-hope ___ ¿cómo? Te vas a casar con un inválido no me hagas reír mi primó es un basura ~dijo algo molesto~

Jk ____ porque le dices eso él es una chico hermoso y además es un Omega, ¿que tiene de malo?

J-hope ____ no me digas que te enamórate de esa basura.

JK ___ yo no me enamore sólo fue por obligación ~dijo enojado~ y también tuve que dejar a mi novio por esta maldit@ compromiso.

J-hope ____ ¿osea sólo te obligaron?

JK ___ si

J-hope ___ bueno cambiarnos de tema.

Jk ___ no tengo tiempo, que te párese otro día.

J-hope ____ está bien

JK ___ bueno adiós

J-hope ___ adiós

Sin más se fue jungkook .

Jungkook llamo a Suga su mejor amigo.

En la llamada

Suga ____ hola jungkook

JK _____ Hola suga

Suga _____ ¿a que se debe tu llamada?

JK ____ quiero contratarte por cinco meses

Suga ____ ¿estas bien algo te paso?

JK ____ no, solo que hay un Omega que es invalido.

Suga _____ aja, ¿pero no fueron al los hospitales de ahí?

¿𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞?  - 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora