Jungkook se va con Suga y le muestra el cuarto del Omega, Suga queda impresionado del Omega ya que es muy lindo, jungkook lo ve y se pone celoso.
Jungkook ____ ¡¡¡Mmm!!! Suga el es Jimin, mi prometido ~dijo algo enojado~
Suga ____ bueno vamos a ver qué tenemos aquí.
Suga estaba sorprendido ya que el Omega avía sido envenenado con una sustancia, en eso jungkook se acuerda de la señora Park quién tenía una jeringa.
Suga ____ Jimin a sido envenenado con una sustancia que lo a dejado así.
JK ___ los doctores no dijeron eso cuando fue el tío de Jimin a ver cómo seguía.
🍃
Con Jimin:
Recuerdo
13 años años
P/JM ___ ven Jimin tengo un regaló para ti espero que te guste mi pequeño Omega
JM ___ papá dime qué es ~hizo puchero~
P/JM ___ son boletos para ir a Tokio ~dijo sonriendo~
JM ____ woo, ¿cuando iremos? ~dijo feliz~
M/JM ___ vamos a ir mañana, que te párese ~sonrie~
JM ____ enserio, si es así voy a empacar mis cosas ~dijo corriendo~
P/JM ____ ten cuidado no te vallas a caer, este niñoM/JM ____ ya de déjalo, ahora también nosotros tenemos que empacar
A la mañana siguiente Jimin y sus padres se fueron a Tokio y vieron las atracciones, se divierten los tres.
Fin de recuerdo
Jimin abrió sus ojos y vió a dos Alfas en su cuarto, y en eso Suga se fue donde el Omega quién tenía olor a vainilla, jungkook sintió su olor del Omega.
Suga ayudó al Omega a sentarse en su silla de ruedas, Suga se avía enamorado del Omega, el Alfa lo notó y sintió una sensación que nunca avía experimentado.
El Alfa se pregunto porque sentía ese sentimiento nunca lo avía experimentado con Taehyung, sintió que iba a explotar y su lobo sentía un enojo el Alfa salió del cuarto se fue al jardín a tomar aire y en pensar porque al estar junto al Omega sentía sentimiento iguales cuando estaba con Tae, jungkook se dijo a si mismo que solo extraña a Tae porque juró no enamorarse de alguien después de Tae, su lobo le dijo que se olvidará de Tae pero él no lo acepta.
Suga ____ Hola, Jimin yo soy Suga.
Suga sentía unas mariposas dentro de su estómago, en eso Jimin lo miró y le sonrió, Jimin quería tener a jungkook a su lado y sentir su olor a café que lo relajaba pero no podía buscarlo ya que no puede caminar.
Suga ___ Bueno veo que no puedes ablar.
🌺
En otra parte la Señora Park supo que avía un Doctor para cuidar de su sobrino eso lo puso furiosa ya que arruinaría todo y si él se recuperará diría que su hijo fue el culpable y eso arruinaría la reputación de su hijo, en eso llegó su hijo hoseok.
J-hope estaba borracho y en la cosina encontró a su primo.
J-hope ___ Tú, Jimin por tu culpa yo no puedo ser feliz durante éstos años no e pidió verte a los ojos y sentir tanta culpa, ¡¡¡ Después de que te empujé en la ventana, e sentido mucha culpa!!! ~grito enojado~
En eso la señora Park llegó.
TIA/JM ___ hobi no grites alguien puede escuchar o también tu padre, si lo escucha ya no te vera cómo tú hijo y ya no te va a querer.
J-hope ____ eso no me importa de igual manera dejó de quereme, mientras guardaba este secreto el dejo de quererme, cuando empujé a mi primó de la ventana y el quedó paralítico mi padre se preocupó más y lo expresó a querer más a mi primo ahora ni atención me pone solo me regaña por estar borracho.
En unos minutos llego el señor Park.
TIO/JM ___ J-hope otra vez borracho y hueles a Omegas, que te dije aquella vez te estás portando muy rebelde.
J-hope ____ a ti que te importa que haga con mi vida.
En eso hobi se fue a su cuarto, el señor Park ya no aguantaba a su hijo.
🌸🌸🌸
El dia paso tan rápido, las nubes volviéndose oscuras y nublado se eso significa que iba a llover un viento fuerte pasó, las aves ya no cantaban en eso se puso a llover fuerte, los relámpagos hacían que Jimin tuviera pesadillas.
Jimin empezó a sudar cómo si tareminara una maratón, el pequeño Omega vió en sus pesadillas que su tía envenenó su comida vio que sonreía al verlo morir, Jimin se despertó del susto y escuchó una gran trueno del cielo y iluminó su cuarto, el le temía a las tormentas, ya que sus padres estánban en un auto durante una tormenta y en eso fue que tuvieron un accidente y murieron.
Jungkook fue por un vaso de agua y luego regreso a su cuarto pero se avis confundido y avía entrado en el cuarto del Omega, lo vio sudando y llorando a lo que el Alfa se acostó así lado y lo abrazo.
JK ____ no llores pequeño, yo estoy aquí no te preocupes. ~el lobo del Omega saltaba de felicidad al tener al Alfa a su lado~
En eso el Omega se durmió y el Alfa también, al dia sigue el Alfa sonrió al ver al Omega que tenía a su lado, luego se fue del cuarto en silencio para que el Omega no despertara, unas horas después Jungkook se fue de la mansión.
🌾
Suga ___ hola Jimin hoy vamos a ir al hospital para que te hagan unas pruebas.
Suga le dijo al señor Park que llevaría a Jimin al hospital.
TIO/JM ____ nosé esque yo ya fui varias veces, pero dicen que el no se recuperará y perdí las esperanzas de que él se recupere.
Suga ____ Señor Park, yo soy Doctor profesional su sobrino puede recuperarse, así que confíe en mí yo le aseguro que el podrá caminar de nuevo y ablar solo déjeme llevarlo al hospital.
TIO/JM ____ está bien, yo te apoyo.
En eso suga se va con Jimin a la salida pero se encuentran a la señora Park.
Hola corazones 🤩
Les traigo un nuevo capítulo o parte como sea, talvez mañana o pasado suba la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞? - 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏❁
AksiJimin un Omega de 18 años quién está inválido hacé 8 años y está obligado a casarse. Jungkook un alfa y empresario pero por un robó la empresa a quedado en banca rota ya hora está obligado a casarse. Jimin a vívido con su tío desde que tenía 7 Tuvo...