Suga y la señora Park tianan la mirada fría.
Suga ____ Buenos días señora Park.
TIA/JM ___ Bueno días, ¿a donde lleva a mi sobrino?~pregunta con una ceja alzada~
Suga _____ lo estoy llevando a una revisión al hospital ~dijo serio~
TIA/JM ____ pero los doctores dijeron que sólo tenía que estar en reposo, no hay porque llevarlo al hospital, sé que mi sobrino no sanará y eso es muy triste ~dijo fingiendo estar triste~
Suga ____ entonces si tengo que llevarlo, ya que usted¿no viviría sin el verdad? ~dijo con una sonrisa leve~
la tía de Jimin vió a Suga de pies a cabeza y luego se fue, suga se preguntaba porque razón no quiere que jimin valla al hospital pero en fin.
🍂
Jungkook fue a ver al señor quien le dijo que encontró información de Jimin, jungkook llegó a una cafetería donde le dijo al señor que tenía que ir, jungkook se sentó en una silla y vio al señor.
JK _____ bueno dime qué tienes ~dijo serio~
X ____ Bueno, Jimin es heredero de la mansión y la empresa de su padre, la empresa más grande de Corea, tiene 18 años, sus padres murieron cuando tenía 7 años, sus padres murieron a causa de un accidente, Jimin estaba en el auto, el fue el único que sobrevivió, su tío lo cuidó y a los 10 años el tuvo un accidente fue llevado al hospital los doctores dijeron que él tenía probabilidades de morir.
JK _____ ¿no sabés quién fue el que empujó a jimin o sólo se tiró por la ventana?
X ____ nadie sabe, talvez fue un accidente pero hay evidencia que alguien lo empujó.
JK ____ bueno toma ~jungkook le dio un sobre~
Jungkook se quedó pensando quien pudo ser capaz de empujar a Jimin de la ventana y en su mente se dijo a si mismo que descubriría quien fue.
🍄🍄🍄
Suga llevo a Jimin al hospital le dijeron que hicieran una prueba para ver qué estaba envenenado con una sustancia, después le dieron los resultados y no encontraron nada, Suga se fue con el Doctor.
Suga ____ ¡¡¡Doctor!!!
El doctor volteó para ver a Suga.
Doctor ____ ¿que necesita?
Suga ____ usted hizo la prueba mal porque yo también soy doctor y el chico tiene los síntomas de que lo envenenaron.
Doctor ____ usted dice que estoy haciendo las pruebas mal, quien se cree usted a decirme esto.
Suga ____ la verdad si está haciendo mal su trabajo y quiero que haga otras pruebas ~dijo furioso~
Doctor ____ usted no me da órdenes, ese Omega no se recuperará yo ya le dije a los familiares ~dijo mientras se iba~
Suga ___ IU, quiero que hagas las pruebas de nuevo vendré a recojer las pruebas mañana.
IU ____ pero dijo el doct- ~fue interrumpida~
Suga _____ no importa que dijo el doctor sólo as las pruebas.
IU _____ pero tienes que esperar una semanas ya que se que el doctor hizo pruebas falsas, las pruebas tardan semanas.
Suga ____ bueno, hay me avisas cuando ya estén las pruebas.
IU asintió y se fue, Suga suspiro y vio a Jimin lo llevo a la mansión de nuevo y lo llevo a su cuarto.
🌳
Jungkook está en un bar, Tae estaba en el mismo bar unas horas antes de que llegara jungkook.
Horas antes
Tae vió a un Alfa quiso satisfacer su necesidad, su celo llegó en ese momento
Tae ____ Hola guapo, ¿no te gustaría pasar la noche comigo? ~dijo mientras sonreía~
X ____ Hola, Claro corazón hueles tan delicioso dijo
Tae ____ bueno entonces que esperas.
Tae beso al Alfa y el Alfa le respondió, los dos se fueron a un cuarto, los gemidos de Tae se escuchaban muy fuertes, después de dos horas Tae salió con el Alfa Jungkook estaba en una mesa bebiendo y vió a Tae con un Alfa besándose.
Jungkook sólo se rió, al ver a su ex que lo cambió rápido.
JK ____ se nota que ni siquiera te gustaba ~nego con la cabeza~ ahora veo que solo eras un polvo ~se río~
Jungkook se fue a un hotel ya que no quería ir a la mansión por la condición que estaba, después de un rato jungkook se fue a dar una ducha.
JK ____ hay Tae eres un hijo put#, pensé que me amabas y que bueno que me separé de ti sinó ahora estuviera sufriendo mucho.
Jungkook escucho unos gemidos a otro lado y escucho la voz de Tae, en eso jungkook rompió la botella de vino que estaba en la mesa y se puso a llorar jungkook no podía creer lo que estaba escuchando, entonces llegó una llamada del señor Park y este lo ignoro sabía que era para decirte porque no a llegado a la mansión de igual manera mañana se lo explicará.
Jungkook se fue con ra recepcionista para decirle que le cambié de cuarto, jungkook no quería escuchar eso gemidos sabía que Tae y el nunca tuvieron intimidad y se sintió dolió saber que Tae se entregaba con cualquiera menos con el.
Al día siguiente jungkook llegó a la mansión y vió al señor Park.
TIO/JM ____ ¿jungkook donde estabas a noche?
JK ____ pues tenía qué hacer unos asuntos pendientes y me quedé dormido ~mintio~
TÍO/JM ____ bueno espero que no se vuelva a repetir, te comprometí con mi sobrino para que estuvieras con el y lo cuidarás pero veo que no lo estás haciendo.
JK ____ esque tenía muchas cosas que hacer y ya lo solucione ahora sí puedo estar con su sobrino ~dijo algo nervioso~
El tío de Jimin asintió y se fue jungkook odiaba que lo controle además que le pasaría de malo a su sobrino, la boda era en una semana y entonces se vió obligado a estar con Jimin.
JK ____ porque mi vida es así, ojalá mi padre no me deje sin herencia porque sino lo mataré.
Buenas
Nose cuántos capítulos tomara ésto talvez unos 15 o 18 partes así que no esperen mucho, los quiero bye
🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
¿𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞? - 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏❁
ActionJimin un Omega de 18 años quién está inválido hacé 8 años y está obligado a casarse. Jungkook un alfa y empresario pero por un robó la empresa a quedado en banca rota ya hora está obligado a casarse. Jimin a vívido con su tío desde que tenía 7 Tuvo...