2

97 9 2
                                    

3 chicos estaban en su cómoda y acogedora casa, específicamente estaban en el sofá viendo la televisión.

Los 3 tenían sudaderas, verde, azul y uno morado con chaqueta verde.

Todos le prestaban atención a la TV, bueno, excepto uno, Tom. Había pasado mucho tiempo desde que aquel noruego exploto la casa con ese robot gigante, no podía sacarlo de su cabeza aquel momento tan traumatico.

- ¿Porque nos hiciste eso?... - susurro el chico sin ojos -

- ¿Que dijiste tom? - Pregunto el chico con una gata en sus piernas -

- Uhh... nada... - Dijo apenado - tengo sueño, iré a mi habitación -

- ¡Adiós Tim! - Dijo inocente el narcisista -

Tom no se molesto en contestarle y solo se fue directamente a dormir aunque sus pensamientos se lo hagan difícil.

...

En la base estaba Tord con cadenas encerrado en su jaula, tenía su ropa rasgada, quemaduras, moretones, sangre seca y fresca de el y de otros.

Casi no le daban de comer ni de beber, haci que se le veía más delgado y más... muerto.

Derrepente un hombre alto con cara de pocos amigos entró a la habitación acercándose a la jaula con Tord adentro, tenía una jeringa en su mano derecha con líquido rojo.

OTRA VEZ NO PORFAVOR.

Pensó el chico indefenso, solo podía ver a ese hombre acercarce a él en paso lento pero aniquilante, temía saber lo que venía.

- Padre... p-porfavor no... - Dijo sin fuerzas y con ganas de llorar -

Aquel hombre abrió la jaula y se acercó al tembloroso chico, le agarro de los cabellos hacercandolo y con su mano libre lo inyecto al cuello de Tord.

Mientras que el se retorcía de dolor el adulto se alejaba y cerraba la jaula nuevamente, solo se quedó a dos metros de distancia viendo como daba efecto esa inyección en el cuerpo del noruego.

Tord daba quejidos de dolor mientras su cuerpo crecía, también brotaban de él garras, cuernos, cola y pelaje de color vino. El sangraba mientras todo eso le crecía.

El cruel adulto solo sonreía victorioso mientras presenciaba su experimento más desarrollado con vida.

Su hijo.

Este se volvio un tanto agresivo al ver a su progenitor desde adentro de la jaula alargando su pata adelantera derecha con las garras al aire intentando alcanzar a ese despreciable.

Al ver que la bestia tenía intenciones de romper la jaula rápidamente jalaron las cadenas lo electrocutaron.

Su padre mostrando en su cara satisfacción por la acciones anteriores se acercó a Tord que estaba en el suelo respirando agitadamente.

- Tu serás mi nueva arma favorita - Dijo mientras mostraba sus colmillos -

Tord lo miraba con odio pero no tenía fuerzas para atacarlo o si quiera responderle, sin duda, esto era un infierno.





Después de eso siguieron experimentando con Tord

Y si se preguntan ¿Que paso con Paul y Patrick? Bueno, ellos no podían hacer mucho, no podían detener a aquel hombre sin sentimientos, o si no, serían brutalmente masacrados, no exagero, ya que todos los soldados de ahí ya habían presenciado en vivo, que pasaba si traicionabas al líder.

Ellos solo le daban agua a Tord en las madrugadas, es lo único que tenían a su alcance.

Mientras a Tord le pegaban con látigos, al ser una "bestia" había que entrenarla a atacar incluso lo obligaban a devorar soldados traidores.

Le seguían inyectando más cosas y sorprendentemente seguía vivo, lamentablemente, el solo quería desaparecer y no sentir más dolor, ya no más.

Solo espero un milagro.








Gracias por leer



_________________________________________

De verdad me esfuerzo en esto xd

Solo necesito organizar mis ideas para seguir escribiendo :v

Te amo ♡|♡ Tomtord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora