11. Perfect parte 2

1 0 0
                                    

Después de clases voy directo con León

-Hola- le digo.

Él, sin ningún tipo de emoción solo mueve la cabeza en señal de saludo.

-Que pasa?- me responde.

Yo simplemente no sabía como empezar, estaba solo admirando su belleza, la cual siempre fuí consciente solo que no como ahora.

-yo... yo...

-Tú... que?, más rápido Rebecca se acaba el recreo.

-¿Estas molesto? ¿ por qué me dices Rebecca?- noto como se tensa con cada una de mis palabras.

-¿Molesto??-me dice- ¿Es que no lo notas?, ¿ no te das cuenta que siempre te he amado y he querido estar contigo?.

Me quedé sin palabras, no sabía que decir, estoy muy confundida.

-¿Qué?- Le dije- ¿es en serio? Y que pasa con Amelia.

-¿Amelia? ¿En serio?. Solo lo decía para no levantar sospechas porque sé que nunca sentirás lo mismo por mi.

Me quedé boquiabierta, quería responder, quería decirle que habláramos bien las cosas después, pero sonó la campana y se alejó de mi lo más rápido posible.

***

En clases no paraba de pensar en León y en Edward, no sabía que hacer, me gustaba mucho Edward pero León,  León siempre ha sido mi pilar.

¿Y si esto arruinaba nuestra amistad?

No me gustaría que eso pasara, jamás.

***

Ha pasado tiempo, ya estoy por terminar el último año escolar y estoy muy contenta.

Si se preguntan que pasó con los chicos, bueno decidí cortar lo que sea que tenía con Edward, solo le haría daño si seguía con el mientras estaba confundida con León.

Con León bueno, las cosas se complicaron un poco, decidí darnos una oportunidad, quería intentarlo, ya que se que él me conocía mejor que nadie.

Resultó que cuando decidí decirle a León mis sentimientos, era demasiado tarde...

Ya estaba con alguien más, alguien que ustedes conocen muy bien, Mila.

Estaba feliz por ellos de todas formas, mis dos mejores amigos en una relación en donde los dos merecían ser felices.

Solo que en el fondo, mi alma dolía, tenía que fingir que todo estaba bien, que no me importaba, solo era cosa de tiempo para superarlo.

Y así fue, todo es parte de un proceso. Puede que cueste pero con el tiempo, todo se cura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este es Mi Érase una Vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora