Au: universidad
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~★
-¿En qué le podemos ayudar, jóven?.-
-Hola, buenos días, me gustaría el paquete personalizado.-
-¡Oh!, con mucho gusto, en un momento le llamaremos para que nos dé los detalles. Mientras tanto, espere en aquel sitio.-
El pelirrojo asintió con una sonrisa y fué a sentarse cerca de la ventana, el San Valentín se acercaba y tenía muchos planes con su novio rubio.
Últimamente ya no tenían tiempo para verse, podrían vivir en el mismo departamento, pero tenían horarios distintos, Zenitsu trabaja de maestro de música y pintura todos los días después de la universidad; en los fines de semana, estudia en un conservatorio por las tardes y a veces tiene clases nocturnas sobre historia del mundo para sus clases matutinas en la facultad; y Tanjirou está igual, trabaja de maestro de preescolar (porque adora ese trabajo), tiene dos carreras en curso (biología y perfumista), y los fines de semana estudia para ser poeta/escritor.
Además ayuda en la panadería de su familia cada mañana antes de ir a su trabajo.-Zeni, espero que te den al menos un descanso, el día de los enamorados se acerca, y quiero pasarlo contigo.-
Pensaba con una sonrisa llena de amor, hasta que su celular vibró.
-¿Uh?-
Sacó su teléfono del bolsillo y lo desactivó con la huella dactilar, encontrándose con un mensaje de su rubio.Rayito<3: en línea.
¡Hola bonito!, acabo de salir de
Mi trabajo en artes y me dieron el día
Libre. Te parece si vamos a comer juntos??
Yo invito;)
PD: Te amo(◍•ᴗ•◍)❤.También te amo, Rayito,
Nos encontramos en el
parque cerca del kínder? ✓✓¡Sip!, te veo allá en unos
Treinta minutos, besos, chao.❤️Tanjiro sonrió y guardó su celular, de verdad deseaba verlo.
-¡Jóven!, por favor pase por aquí.-
La empleada guió al pelirrojo para tomar su pedido y apartar de una vez las flores necesarias para su ramo.
.
.
.
.
.-¿Ya te vas?-
-Sí, quedé de verme con Tanjirou, cuídate mucho Uzui, salúdame a tus novias.-
-Igual, salúdame a la frente de Nokia.-
-¡UZUI!-
Zenitsu golpeó a su compañero de trabajo, Uzui Tengen para después caminar a la salida y poder llegar al parque en frente de aquel kínder dónde su novio trabaja.
-«Ya quiero un abrazo de Tanjii, lo necesito:'p»-
.
.
★-¡Zen, por aquí!.-
Zenitsu llegó en un instante lanzándose a los brazos del pelirrojo quién casi se cae.
-¡Tanjirouuuuuuuuu!~, ¡te extrañé mucho, muchooooooo!~~-
Lloraba en el pecho de Kamado, quién acariciaba su cabeza con cariño y dulzura.
ESTÁS LEYENDO
★Mi San Valentín★
أدب الهواةEspecial San Valentín . . . . . . TanZen soft♡ TanZen hard¡!