15 confesión.
Piénsalo así: estamos Wattpad, no conocemos tu cara, así que, ¿qué importa? Di lo que piensas, pregunta y ya está. Hay forma de decir las cosas, así que si explicas el porqué preguntas, existe la posibilidad de tener una respuesta.
Ahora bien, creo que hay cosas "claves" para pedir portadas.
1. ¿Le pides a la persona correcta? Me refiero a que si lo que quieres esa persona lo puede hacer, ve su trabajo, ¿quieres cierta posición? ¿Esa persona que edita ha hecho trabajos así antes? Pregunta antes si hace manipulaciones si eso es lo que buscas.
2. ¿Viste los estilos que ofrece? Muchas veces llegan pedidos con estilos que no son nombrados antes en el bookcover.
3. Hay editores que no editan cierto ship, grupo y/o orientación sexual. Así que también ve eso bien.4. ¿Estás siendo claro/a con tu pedido? Hay veces en las que se pide una pequeña descripción pero ponen todo un resumen innecesario. Menciona las características de los personajes pero aclara que no tiene que ser exactamente igual, muchas veces nos piden cosas difíciles de lograr y uno prefiere evitar esos pedidos.
Hay muchas cosas más por las que puede ser rechazado tu pedido así que, insisto, lo mejor es que preguntes ;(
—☁️
ESTÁS LEYENDO
Chismes y Confesiones
Random★̶﹗᮫ ¿𝗡o puedes tener la lengua quieta? 𝗣ues no te contengas más. 𝗔partado con el objetivo de informar y compartir tu veneno. 𝗗irigido por 🌈, 🪱 y ☁️ ...