26 confesión.
Yo como editor sin importar sin tienen muchos seguidores o no, hago respetar y valer mi trabajo como es correcto. La verdad no he sido testigo de algún/a editor/a que haga eso que dices, debido a que siempre hacen cumplir sus reglas comp corresponde.
En todo caso, los editores que hagan eso, debe ser por preferencias o porque simplemente no se dieron cuenta. 🤷 Pero pues ahí uno no puede decir ni señalar nada.
Y pues también mal de quienes no cumplen las reglas, porque pues es los créditos es un pago sencillo y fácil para recompensar nuestro trabajo.
—🪱
Con todo respeto, ¿para qué van a tener reglas si ustedes no se harán cumplirlas?
Además, eso de no exigir que les coloquen los créditos solo porque son "cuentas grandes" me parece bastante hipócrita y muy cínico. ¿Solo por tener mayor número de seguidores no van a pedir que cumplan las reglas? Eso es molesto para quienes siguen reglas y se acoplan a lo que los editores solicitan, debes hacerle saber a esas personas que tu trabajo también vale y estás en todo tu derecho de pedir o exigir que coloque créditos, por ende, siga las reglas al pie de la letra. 😮💨
–🔥
Personalmente como editora nunca hago eso, sin importar si es cuenta grande, pequeña o incluso un amigo cercano, siempre exijo cumplir con las reglas que suelen ser de lo más sencillas. Los créditos correspondientes se piden muchas veces como único pago a nuestro trabajo y tiempo invertido, por eso es muy feo cuando alguien no cumple con esto.
No importa si eres famoso o un escritor pequeño, poner un nombre no te va a poner ni quitar fama y se trata de simple gratitud hacia el trabajo de alguien más.
Sin embargo también quiero decir que a uno como editor a veces si se le pasa revisar que cumplan con esas cosas y es entendible, pero si ya llega a ser de mutuo acuerdo o algo así, me parece un acto demasiado hipócrita.
─🐯
ESTÁS LEYENDO
Chismes y Confesiones
Random★̶﹗᮫ ¿𝗡o puedes tener la lengua quieta? 𝗣ues no te contengas más. 𝗔partado con el objetivo de informar y compartir tu veneno. 𝗗irigido por 🌈, 🪱 y ☁️ ...