8Hyunjin y Felix estaban acostados sin saber que hacer. Hyunjin había llegado desde la mañana a la casa de Felix pero habían hecho tantas cosas que ya no tenían que hacer.
—¿Me pasas un brownie?
—...me los acabé.- Hyunjin balbuceó con un brownie en la boca.
—¡Pero te hice muchos!
Hyunjin se alzó de hombros y se limpió la boca.
—Entonces para la próxima me haces más, eres como mi cocinerito personal.
Felix soltó una risa burlona mientras abrazaba a Hyunjin y dejaba besitos en sus labios con migajas del brownie.
—¿Me quedaron ricos?- Hyunjin asintió.
Ambos estaban abrazados en un silencio pacifico mirando hacia la nada.
—...¿Todavía sigues fumando?
—¿Quieres jugar roblox?
Felix se le quedó viendo con el ceño fruncido.
—No me cambies el tema.
Ambos se voltearon a ver durante unos segundo cuando Hyunjin soltó la sopa.
—Si...pero trato ya de no hacerlo lo juro.
Felix cambió su cara a una expresión triste y lo abrazó.
—Está bien, yo sé que te esfuerzas mucho.- Lo apretó entre sus brazos y le dio muchos besitos en su carita.
—Perdón...
—No te disculpes. Vamos a jugar lo que quieras.
Hyunjin sonrió y agarró su celular mientras Felix se volteó hacia el buró para tomar su tableta.
—¿Qué quieres jugar?- Felix se metió al juego y buscó entre la variedad de juegos que había.
—El juego ese de las pizzas.
Felix rió y le hizo caso metiéndose al servidor.