26-30

283 42 0
                                    

 Capítulo 26 - El secreto del brujo

  Al escuchar a Elin decir que esta hembrita no era de la Raza Leopardo, Bai Yi sintió un poco de curiosidad por saber de qué raza era la hembrita, corría el rumor de que las hembras de la Raza Tiburón y de la Raza Humana y eran ambas hermosas, pero eso también era un rumor, la Raza Humana ya se había extinguido, y la Raza Tiburón estaban todas en las profundidades marinas, ninguna de ellas había sido vista jamás por un Hombre Bestia.

  La raza humana es una raza inteligente, estas hierbas pueden curar enfermedades se dice que fueron descubiertas por la raza humana, es sólo que la raza humana es débil en la lucha, porque no pueden proteger a las hembras robadas, es por eso que se han extinguido.

  La siguiente raza inteligente es la raza de los simios, la hembra de esta raza aunque la raza humana es tan fértil, pero en comparación con las otras razas de orcos sigue siendo muy fértil, porque la raza de los simios apariencia externa forma de bestia es muy parecida a la raza humana, pero ahora la raza de los simios es también muy pocos.

  "Las hierbas para cada raza que está enferma y herida son más o menos las mismas, ¿de qué raza es tu hembrita? ¿Para venir especialmente a mí a buscar hierbas?"

  Al escuchar la pregunta de Bai Yi, Yi Lin miró a Tang Jingshu, sabía que Jing era de la raza humana, pero nunca había oído hablar de esta raza, y Jing había venido a este lugar desde otro mundo.

  "Soy de la Raza Humana, no sé cómo son vuestras hierbas aquí y en qué se diferencian de nuestra Raza Humana, quería venir a echar un vistazo".

  Yi Lin miró sorprendida a Tang Jingshu, ¿cómo había dicho Jing Jing todo eso? ¿Podía Bai Yi dejar que Jing tocara estas hierbas?

  ¿La legendaria raza humana?

  Bai Yi se quedó atónito, no creía que aún hubiera razas humanas en este mundo, ¿no decían que se habían extinguido?

  Viendo que esta pequeña hembra no parecía estar mintiéndole, Elin no sabía nada de esta raza, entonces no podía decírselo a esta hembra.

  Unido al hecho de que Elin había rescatado a esta hembra de las manos de una bestia errante, ¿era posible que esta hembra fuera realmente una hembra humana?

  Si era así, entonces la raza humana no se había extinguido, pero no sabía si la tribu en la que vivía originalmente esta hembrita era toda humana?

  ¿O sólo una parte de la raza humana?

  Se dice que cuando la raza humana se extinguió el Dios Bestia envió un castigo, lo que resultó en una fuerte disminución en el número de todas sus hembras orcos, el nacimiento de crías año tras año menos, ahora encontró la raza humana, no debe volver a hablar con ese, después de todo, está relacionado con la supervivencia de todos los orcos.

  Tang Jingshu miró la expresión sorprendida de Bai Yi, sus ojos brillaron, ¿podría ser que hubiera razas humanas en este mundo? ¿O es que este brujo acababa de oír hablar de la raza humana?

  ¡Parecía que este brujo no era simple!

  "Médico brujo, mirándote parece que has oído hablar de las palabras tribu humana, ¿o sabe el médico brujo dónde hay tribus humanas? Me separé de mi clan y me cogió una bestia callejera, si el médico brujo sabe dónde hay tribus humanas ¿me lo puede decir?".

  Yi Lin miró a Tang Jingshu y luego a Bai Yi, ¿Bai Yi sabía de tribus humanas? ¿Hay tribus humanas en este mundo?

  ¿No dijo Jing Jing que venía de otro mundo? ¿Cómo se convirtió en este mundo?

Lleva A Los Orcos A Cultivar La InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora