78-85

64 10 0
                                    

Capítulo 78 "Enciclopedia de plantas espirituales"

  Yilin y Bai Xi vieron a Tang Jingshu sonriendo tan felizmente y no la molestaron, pero bajo la mirada de dos pares de ojos, Tang Jingshu no podía dejar de reír.

  Eran principalmente tres personas, pero ella fue la única que se rió, y los otros dos la miraron y se rieron, lo que la hizo sentir muy avergonzada.

  Era como una broma que a ella le parecía graciosa y se rió a carcajadas, pero a las otras dos personas no les pareció gracioso y la miraron con ojos extraños, haciendo imposible que nadie se riera.

  Después de detener su risa, Tang Jingshu sintió la necesidad de borrar sus recuerdos, pero considerando que ya había firmado un contrato con ellos dos, no hizo nada y solo les dio una mirada en blanco.

  No es demasiado pronto ahora, pero es demasiado pronto para empezar a cocinar. Es un buen momento para presentarle a Bai Yi, una recién llegada al mundo de la inmortalidad, al mundo de la inmortalidad. suplemento.

  Después de algunas explicaciones, Bai Yi estaba muy interesado en el alquimista y ahora era el médico brujo de la tribu. Al ver su interés, Tang Jingshu le dio directamente la "Enciclopedia de plantas espirituales".

  "La Enciclopedia de Plantas Espirituales" es una lectura obligada para los principiantes en el refinamiento de la medicina y la alquimia. Presenta en detalle varias plantas espirituales, incluida su apariencia y efectos medicinales. Puede considerarse muy completa.

  Sin embargo, Tang Jingshu ignoró el hecho de que aunque Bai Yi aceptó la herencia, eso no significaba que pudiera leer.

  Al ver a Bai Yi preguntándole cómo leer los caracteres con una mirada estudiosa en su rostro, Tang Jingshu se quedó sin palabras, "¿No aprendieron ustedes dos a leer los caracteres en el espacio de herencia?

  Las dos bestias sacudieron la cabeza con mucha honestidad ". : "No, espacio de herencia. Todos conocen las palabras que contiene a través de la herencia, pero esta palabra es diferente de las palabras en el espacio de herencia".

  Tang Jingshu: ...

  Frotándose las cejas con impotencia, Tang Jingshu pasó con resignación las palabras del continente Yuanling. en sus mentes y déjeles que lo hagan ellos mismos.

  Los caracteres del continente Yuanling son algo diferentes de los caracteres chinos tradicionales del siglo XXI, pero en su mayoría son similares.

  Además, los cultivadores no se preocuparán por no poder leer. Hay tiras de jade especialmente diseñadas para personas alfabetizadas. Estas tiras de jade se pueden usar muchas veces, siempre que se detecte que tienen raíces espirituales, un anciano tomará esta tira de jade. y ponlo en su frente. Si lo publicas, el conocimiento se transferirá a tu mente y será difícil de olvidar.

  Aunque ahora no tiene esas tiras de jade, lo sabe y no necesita ninguna tira de jade. Después de todo, el conocimiento en las tiras de jade también se deposita artificialmente, por lo que leer sigue siendo muy simple para Tang Jingshu, a pesar de que ella lo es. Sólo en el período de refinamiento de Qi ahora.

  Ahora que puede leer, Bai Yi sostiene la "Enciclopedia de plantas espirituales" como un tesoro, por temor a que se lo arrebaten.

  Al ver esto, Tang Jingshu eligió los dos contenedores de almacenamiento más grandes de su propio espacio, arrojó el contenido original en el espacio y luego se los dio a Bai Yi y Yilin respectivamente.

  Después de enseñarles cómo atarlo y usarlo, son libres de poner lo que quieran dentro.

  Era casi la hora de cenar en este momento y estaba oscureciendo. Bai Yi llegó a la casa de Tang Jingshu después de comer por la mañana. No había comido nada hasta ahora y ya tenía hambre. Al ver a la pequeña mujer pedirle a Yilin que cocinara, Yilin se levantó y fue a la cocina obedientemente. Los ojos de Bai Yi brillaron y, en lugar de regresar como de costumbre,   dijo

Lleva A Los Orcos A Cultivar La InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora