Capítulo 86 El pasado de Bai Yi
"Por cierto, ¿has recordado lo que te enseñó Yilin? ¿Y qué tipo de armas quieres?",
Preguntó Tang Jingshu, y Bai Yi, naturalmente, respondió con sinceridad, pero había un toque de precaución en su respuesta.
"Yilin solo me enseñó a usar el talismán. También me enseñó otras cosas. No sé qué tipo de arma debo usar. Jing'er, ¿por qué no me ayudas a elegir un arma?
" Jingshu sonrió con tanta fuerza que sus ojos se curvaron, "Está bien. ¡Sí!",
Dijo y lo recogió de su arsenal.
Planeaba elegir una de las dieciocho armas, como espadas, cuchillos, látigos, alabardas y lanzas, para dárselas a Bai Yi. Después de todo, no sabía qué tipo de armas eran adecuadas para Bai Yi, que tenía la sangre. Del Sky Fox de nueve colas, ella solo podía dejarlo explorar por sí mismo y copiar las habilidades básicas con la espada de estas armas. Mientras siga esto, definitivamente podrá elegir el arma adecuada.
Al final, Bai Yi se convirtió en un zorro de nueve colas que dominaba las dieciocho artes marciales.
Bien, no hablemos del futuro, hablemos del ahora. Bai Yi está muy feliz de haber recibido las armas y el manejo básico de la espada que le dio Tang Jingshu.
Oh, ese maldito leopardo puede lucirse. Le preguntó a Jing'er si Jing'er se lo había dado, fue lo mismo, veamos cómo luciría en el futuro.
Tang Jingshu se sentó a su lado y miró el rostro sonriente de Bai Yi con la barbilla en las manos. Tenía que decir que en realidad no había orcos machos feos. Todos ellos eran muy guapos. La diferencia era que en general eran buenos. -luciendo y muy bien parecido, y cada uno tenía sus propias características que le impedían quedar ciega.
Pero es diferente en el continente Yuanling, independientemente de si son hombres o mujeres, incluso si se han cultivado para ser feos, ordinarios y guapos, esas cosas sacadas del útero de la madre solo pueden cultivarse hasta la etapa del Alma Naciente. . Cambiar.
Además, el continente Yuanling es mejor que el continente orco porque no hay tantas mujeres con ojos calientes. Al menos las chicas con ojos realmente calientes no están en todas partes.
...
Al ver que Bai Yi finalmente había terminado de probar el arma en su mano, Tang Jingshu lo saludó con la mano.
"Bai Yi, ¿te gusta conseguir esas hierbas?"
Bai Yi se sentó junto a Tang Jingshu en unos pocos saltos. Cuando escuchó su pregunta, sus ojos brillaron, como si hubiera tomado mucha determinación, "Mi padre. Se lesionó la pierna mientras cazaba. No había ningún médico brujo en mi tribu en ese momento, pero había un médico brujo en una tribu no muy lejos de la nuestra. Los miembros de la tribu que fueron a cazar con mi padre llevaron a mi padre para pedir ayuda. , un hombre de esa tribu tuvo un conflicto con un hombre de nuestra tribu por una mujer. Ese hombre fue llamado médico brujo. Si quisiera salvar a mi padre, le daría una mujer de nuestra tribu a su tribu
. Se negó, por lo que la pierna herida de mi padre no fue tratada. Naturalmente, mi madre no quería que un hombre discapacitado se quedara a su lado, así que abandonó a mi padre. Un hombre abandonado por una mujer, no. Bestia errante, y mi padre, naturalmente, no puede escapar.
Después de la muerte de mi padre, los otros hermanos de mi madre a menudo me intimidaban. Todos tenían padres que me protegían. , Dejé esa tribu.
Después de dejar esa tribu, conocí a un médico brujo. El médico brujo me preguntó si quería aprender medicina. Pensé en mi padre, si el médico brujo de esa tribu estaba dispuesto a tratar a mi padre. tiempo, entonces mi padre no sería abandonado por mi madre y no moriría, así que acepté aprender medicina del brujo."
ESTÁS LEYENDO
Lleva A Los Orcos A Cultivar La Inmortalidad
RomanceCruzar una vez no era suficiente, tenía que llevarlo por segunda vez, y después de experimentar el desgaste del alma, también tenía que experimentar el desgaste del cuerpo, Tang Jingshu era simplemente impotente para escupir sobre el Dao Celestial...