-Ben y Ben 23 fueron con las demas Kansen que lograron huir a una isla o ciudad en ruinas en medio del mar, ahi estarian planeando que hacer , ya que Red Axis los estaba rodeando.
Ben 23: Oye gata segura que no tienes idea que es ese cubito?
Akashi: No Nya...si lo supiera lo diria
Ben: Porque tienes que decir Nya siempre en una frase ? Ya me parece raro que algunas de tu hogar tengan orejas de animales.
Akashi: No lose Nya, es una costumbre Nya.
Ben: Ok....tubimos suerte que no nos vieran entrar suerte Astrodactyl fue rapido.
Ben 23: Dimelo ami mis alas con Insectoide suenan mucho por poco me detectan esos aviones..
Edinburgh: Gracias por ayudarnos eh....Bens..san?..je perdon es que se llaman igual y nose como diferenciarlos.
Ben: Llamame Ben
Ben 23: Igual aunque alguna me puso Azul....de apodo
Ben: Adivinare Essex?
Ben 23: Si...que molesta.
Ben: Yo creo que te llevas bastante bien con ella
Ben 23: No es cierto.
Ben : Si... claro ..
Sheffield: Sea como sea...gracias a los 2 por la ayuda y que hablas con la Destructora?
Ben: Nada..solo algo que tenia que decirle.
Sheffield: Entiendo, aun los aviones siguen dianbulando cerca, la base ya conoce nuestra situacion solo debemos esperar.
Edinburgh: Oigan y si les devolvemos el cubo creen que nos dejen ir? *Nerviosa*
Ben/Ben23: No.
Sheffield: Lo mismo que ellos ...
Ben: Enserio exactamente no saben para que sirve esa cosa?
Sheffield: No lose con exactitud pero nosotros tenemos algo similar nosotras fuimos revividas con formas humanas gracias a los Mental Cube digamos que es como nuestro corazon y eso nos mantiene con vida. Pero este es negro....y no se para que pueda servir.
Ben 23: Bueno no creen que esas Siren hayan creado ese cubo ...DIGO...supongo.
Sheffield: No es una mala suposicion , pero porque ....
Ben: Acaso Red Axis trabaja con Sirens? Y su ... Disque...comandante sabe de eso?
Sheffield: No lose.
Ben: Estoy cansado de esperar, preparense tocara pelear.
Ben 23: Cuenta con ello.
Edinburgh: Ustedes...si estan muy decididos no tienen miedo?
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omniverse en AzurLane
Ciencia FicciónBen tiene actualmente casi 18 años a 1 semana de cumplirlos y tener como regalo el control Maestro del Omnitrix , antes de su cumpleaños invito a su contraparte Ben 23 para que conociera a su abuelo Max pero en esa Reunion 2 enemigos iban a interrum...