Ya en la Base de Azur Lane:
Marcus: Bien espero que lleguen bien...las chicas y ambos Bens....
Wales: Comandante ya llegaron todos sanos y salvos y trajeron a alguien mas .
.
.
.
Eugen: ....Marcus: Eugen..
Eugen: Hola.... Marcus..
Ben: Venga porque la cara seria un poco mas de animo.
Eugen: Yo no te pedi que me trajeras antes dijiste que solo hablarias tu y yo.
Marcus: Eugen...sabes bien que no quiero lastimar a ninguna de ustedes.
Eugen: Somos enemigos Marcus y tu ya no eres mi Comandante.
Marcus: *suspira* Sabes muy bien que no es verdad Eugen , que te dijo mi hermano para que te convensa de esa forma.
Eugen: .....No tienes porque saberlo.
Ben: Oye otro yo ve a ver si pusieron bien la hora.
Ben 23: Eh?
Ben: Que te vallas un momento...
Ben 23: Oh....vale cualquiero cosa estare afuera.
Ben: *asient y suspira* Vamos Eugen no puedes odiar a Marcus por querer tu bienestar....ahora dime porque apoyas a ....Ese disque Comandante que tienen...
Eugen: Bien....El nos prometio que si acabaramos contigo Marcus. Podria proteger la humanidad con las armas Siren y poder ademas gobernar los mares a nuestra manera
Marcus: Y luego que? Obligar a las demas chicas de la base de Azur Lane a seguirlo contra su voluntad?
Eugen:. ....
Marcus: Eugen sabes que cuando el estubo aqui yo les dije que podian elejir que camino seguir, si me puse triste al saber que el Imperio Sakura y IronBlood se fueron, pero obiamente fue su decision y las respeto.
Eugen: Entonces?
Marcus: Ben te trajo porque quiria disculparme.
Eugen: Tu disculparte? Porque?
Marcus: No soy el mejor Comandante y los sabes trato de manejar mejor las cosas aqui necesito toda la ayuda incluso de alguien que es de otro Mundo.
Ben: *asiente*
Marcus: Pero sabes bien que no puedo estar tranquilo sabiendo que lo haces y lo que hacen tus compañeras esta mal.
Eugen: Cuando te asignaron de Comandante me parecias patetico...debil...y tonto....pero.....
Marcus: ....
Eugen: Me hacias reir...aunque las cosas eran dificiles te esforzabas por hacerlas bien aunque siempre necesitabas ayuda.Me fui porque queria tener un Comandante que pudiera saber liderar y tener mejores planes en todo esto.
Marcus: Y aun sigues pensando que soy patetico?
Eugen: No del todo....pero bastara mas que tus palabras para convenserme de quedarme a tu lado.
Ben: Jaja de eso me encargo yo.*le quita las esposas que no permitian que usara su aparejo*
Eugen: Sabes Ben eres lindo pero tonto....*saca su aparejo*
Ben: No del todo *se transforma*
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omniverse en AzurLane
Science-FictionBen tiene actualmente casi 18 años a 1 semana de cumplirlos y tener como regalo el control Maestro del Omnitrix , antes de su cumpleaños invito a su contraparte Ben 23 para que conociera a su abuelo Max pero en esa Reunion 2 enemigos iban a interrum...