✰ ✨ ♡ ✨✰

292 37 16
                                    

¿Como están criaturas bellas de la creación?
Hoy es un día especial, el día en que los hoteles cobran más caro y el vendedor de condones se hace millonario. Así es amigos 😃 Hablo de

✨ San Valentín ✨

El día del bullying colectivo a los solteros
Ya mucha cosa jslzka💋

Decidí hacer un capítulo especial respecto a esta fecha con nuestro dúo: el manzano y el Bambi.

Aunque espero hacer de la historia una cosa bien puerca (si es que mi cerebro no se seca a medio proceso) TAMBIÉN quería traer momentos bonitos 🤗 para que luego te duela más cuando vuelva a ser todo feo 😈 ajdnakks.

Sin más, disfruten y denme estrellita si les guta (lo apreciaría) 💋.

∘₊✧──────✧₊∘

Un día después del último capítulo.

Lucifer no ha salido de la habitación aún, y Alastor se las ha ingeniado para excusar esto con los demás, además él entraba y salía cuando le daba la gana, y ahora, se apareció.

El demonio caminó hacia una esquina de la habitación, chasqueó los dedos y un gran armario de aspecto lujoso apareció ahí. Cuando la abrió se vió que no estaba vacío, varias prendas igual de elegantes habían dentro, sacó una y la tiro sobre la cama.

—¿Que tramas ahora? —pregunta Lucifer, desconfiado

—Algo muy especial, su Alteza, solo póngaselo —ladeó la cabeza con su sonrisa tetrica haciéndose más grande, y las cadenas que cargaba Lucifer hace un día se fueron.

— ... Bien. Voy a jugar tu juego —agarro el elegante traje blanco que yacía en la cama.

Lucifer comenzó a quitarse su traje, era también blanco y los colores eran los mismos que el que le dio Alastor, mas el diseño tenía sus diferencias.
Trató de no mostrar mucha piel, quitándose primero una parte, cubriendola, y luego la otra.
Mientras su torso estaba desnudo Alastor miró la marca negra que estaba dibujada en la espalda del contrario, una marca que él mismo le hizo, de la que el rey aún desconocia.

Lucifer terminó listo y Alastor le hizo una seña para que lo siguiera, lo cual hizo de inmediato cuando noto que se dirigía a la salida. Pensó que ahí podría escapar de Alastor finalmente. Este mencionado sabia esas intenciones y solo jugaba, pues en cuanto cruzaron la puerta estaban directamente afuera.

—¿Que hacemos aquí? —su rostro fue de disgusto, vio a tantos demonios hacerle reverencias o simplemente alejandose, podía pedir ayuda a cualquiera, pero sería tan vergonzoso pedir ayuda a sus inferiores...

—He reservado una cena! —su voz distorsionada se relajo un poco.

—¿Qué? —se dió vuelta, miro un restaurante que parecía bastante caro, aunque nada limpio de sangre.

—Usted solo entre, alteza —Alastor le ofreció su brazo, pero Lucifer no lo tomó y se adelantó a entrar. El demonio no se molestó, al menos no mucho, hoy quería ser amable.

—Entonces... ¿cuál es la mesa? —pregunto Lucifer adentrandose al lugar, había parejas muy raras... Otras muy tranquilas, igualmente ignoro a todos.

—La mejor que hay claro! —señalo con su bastón una mesa.

Lucifer no sabía porque le había seguido el juego hasta aquí, pero simplemente se sentó, sus poderes no habían vuelto y solo le quedaba disimular eso en público.
Alastor se sentó frente a él y casi de inmediato estaba servido el primer platillo en la mesa.

「🍎📻」Nombrame rey 𐂂 [Appleradio] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora