∘₊✧──────✧₊∘
Lucifer estaba sentado en el suelo junto a la cama nada más pensando, miraba el suelo y esperaba una respuesta o ayuda "divina".
Irónico.
La gente perdida normalmente acudía a Dios, él no tenía a quién o qué recurrir.
...
Detrás de Lucifer apareció una luz roja acompañada de un aura que pudo reconocer al instante.
—Alastor ¿Qué quieres? —preguntó sin siquiera mirar atrás.
— Cómo si no lo supieras querido ...Si de esto hablabamos ayer. —Alastor tomó del cabello a Lucifer sacandolo de su penosa posición. —Haremos el trato ahora mismo.
Alastor hizo que Lucifer lo mirara directamente y en ese momento logró notar los ojos lagrimeantes del rey quien dejaba ver con su expresión lo poco que le había importado el trato brusco que el demonio acababa de ejercer en él.
Alastor estaba en silencio analizando todo el rostro de Lucifer, ya que verlo así se le hacía " atrayente " de algún modo. No era como la expresión del día anterior mientras lo rompía, algo parecía diferente en ese rostro y quería averiguar qué era.
Su mente trataba de descifrar lo que Lucifer quería decir solo con los ojos hasta que este por fin habló— ¿Me abandonarás una vez que hagamos el trato?
Alastor soltó a Lucifer después de oir esa pregunta. La forma neutral en la que había hablado al decir esas palabras, la cabeza agachada, el poco o casi nulo forcejeo y esos ojos evitando hacer contacto visual al mismo tiempo que se llenaban de lágrimas lo hizo dudar.
— Así es, su alteza, no lo molestaré de nuevo luego de esto
— ¿Es así?
Lucifer rió en voz baja, levantó el rostro, las lágrimas que contenían cayeron por sus mejillas pero su mirada cambió, parecía más decidido.
—Entonces me niego a hacer el trato.
Alastor ladeo la cabeza doblando el cuello, se escuchó un crujido y su sonrisa se amplió.
— ¿Disculpa? jajaja creí que nos habíamos entendido bien ayer
— He entendido bastante bien Alastor y no me estoy negando del todo... Pero entiende algo, va ser a mi modo. Haré lo quieras que haga con dos condiciones: no lastimaras a Charlie, ni física ni mentalmente y segundo —Suspiró —Donde sea que estés o andes voy a estar ahí, supervisandote si lo quieres ver de ese modo, no te dejaré solo y tú ...no me dejaras solo
Alastor lo observó, sus ojos se entrecerraron cuando pudo unir las piezas y entendió.
— Entonces tienes miedo a que te deseche... ¿Por qué te seguiría el juego?
—Cállate la maldita boca... Sabes que no puedes hacer nada mientras yo me niegue, y si voy a aceptar pienso ganar algo de esto
— Sabes es divertido que hagas esto por el hecho de no querer sentirte solo
Lucifer se hartó de no conseguir una respuesta, agarró el traje de Alastor y lo jalo a su altura , consiguió una mirada de asombro de Alastor pero ni una sola palabra.
— ¡¿Vas a aceptar mi trato o no?! —las lágrimas cayeron con más rapidez, un pequeño charco se formó en el suelo a sus pies.
Alastor siguió en silencio hasta que el agarre de Lucifer se ablandó, este seguía llorando apoyando su frente en el torso del más alto. De pronto se sintió en medio de un honesto abrazo, Alastor lo estaba abrazando con una amabilidad extraña de él, lo miraba con gentileza, en verdad parecía cariñoso...
Lucifer se sintió confundido pero al final se dejó abrazar. Los dedos de Alastor se posaron en la cabellera rubia y la acariciaron.— No te dejare solo, Lucifer, no como todos los demás ya lo han hecho
Lucifer se tranquilizó, dentro de él sabia que no debía confiar en las palabras de Alastor pero en ese momento oir aquello de cualquiera lo habría calmado.
Alastor por su parte se alejó de Lucifer luego de un momento más abrazados— Entonces permíteme el honor de hacer el trato que has propuesto
Alastor extendió la mano y se inclinó. Lucifer aun presentaba dudas, pero estas se habían reducido con el fugaz momento que acababan de pasar, su mente le decía que estaba mal pero su corazón se había descarrilado hacia la opción de confiar en alguien que claramente no debia.
Se armó de valor y por fin tomó la mano de Alastor sellando así el trato.
Lo siguiente le sorprendió, pues Alastor lo jalo de la mano para volverlo a abrazar, Lucifer sonrió, ese abrazo casi pudo borrar los recuerdos de todo lo que había pasado con alastor en los últimos dias.
Mientras Lucifer sonreía en paz, sintiendo que al final había encontrado un lugar "seguro" la sonrisa de Alastor se deformaba con diversión
∘₊✧──────✧₊∘
ESTÁS LEYENDO
「🍎📻」Nombrame rey 𐂂 [Appleradio]
FanfictionUn alma dispuesta a todo por el poder; Alastor, el demonio de la radio encontrará el camino fácil al trono si logra doblegar el corazón de su soberano a su favor, de lo contrario encontrará la forma de arrancarselo del pecho. ∘₊✧──────✧₊∘ ∘* CONTEN...