1K 101 23
                                    


La mañana ya habia llegado y Felix debia levantarse temprano para su primer dia de escuela secundaria, podia decir que estaba nervioso pero no lo estaba o al menos eso pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana ya habia llegado y Felix debia levantarse temprano para su primer dia de escuela secundaria, podia decir que estaba nervioso pero no lo estaba o al menos eso pensaba. LLegaron las 6:35 de la mañana cuando la alarma de Felix sono, era un tono de alarma bastante tranquilo pero lo suficiente ruidoso para que este se levantara.

Despues de la vacaciones de septiembre para pasar a un nuevo bimestre, Felix estaba nervisoso de como le iria en su nueva escuela, que casi ni conocia.

Felix se levanto bastante tranquilo dirijendose al baño a bañarse y ponerse el uniforme. Luego de unos minutos este salio ya cambiado y peinado del baño, listo para salir de su casa. Como de costumbre se salto el desayuno y ni se preocupo de llevar algo de comer a la escuela, asi que solo siguio su camino.

Como no sabia muy bien como llegar dicidio usar gps, a Felix le costo un poco deducir en que calle estaba ya que durante mucho tiempo no habia estado hablando coreano y no podia guiarse muy bien por los carteles de los nombres de las calles , pero aun se acordaba, despues de todo era su idioma natal. Despues de 15 minutos ya estaba en su escuela. Y con el primero con quien se encontro fue Han.

-Lixxiee!!- Escucho de una voz aguda que poco a poco se escuchaba más cerca.

- ¿Ah? Han!! hola- dijo con emoción.

Despues de tantos años recontrandose con su amigo de la infancia hacia muy feliz a Felix, al menos en ese momento antes de darse cuenta que todos los que estaban ahi los estaban mirando con cara de confusion y curiosidad incluyendo a una persona, Hyunjin, que al parecer tenia una persona entre brazos que se lo estaba comiendo a besos si es que se puede decir asi.

-A si que por eso los condones.- dijo en voz baja.

-¿Que dijiste lixxie? no te escuche.- Solto Han mientras abrazaba a Felix

-Emm, nada, nada era una tonteria no te preocupes- Recalco mientras se soltaba del abrazo de se amigo.

Luego de eso los dos se dirijieron a los pasillos de la escuela guiandose de que salón les habia tocado.

-Lixxie¿Que salón de toco?-

- Me toco en el 3ro D ¿Por que Han?- Dijo algo confundido.

-ayy, es una pena, yo estoy en 3ro A- Platico algo apenado.

-¿Encerio? eso significa que voy a estar solito- Solto mientras hacia un sollozo falso.

- Y ni tan solo por que te toco en el salón de hyun#- Fue callado por felix al ver que el mayor estaba cerca de donde estaban-Cállate si, aun no te he contado lo que me paso ayer-

...

Despues de eso se fueron a un lugar no tan lejos de sus salones para contarle a Han que es lo que habia pasado el día de ayer.

- ¡¿Me estas diciendo que te encontraste a Hwang comprando condones en una farmacia Lee Felix!?

-Si , es algo  raro, pero lo más raro es que no me reconocio Han- Dijo con voz dura.

sweet demon ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora