Efímero, así me gusta describir lo que tuvimos, porque fue corto y a la vez se sintió como una eternidad.
Vació, eso es lo que sentí luego de recibir aquellas fotos, esas imágenes que solo confirmaban mi teoría de que nunca fui alguien importante y que fui una más.
En mi mente no dejaban de repetirse aquellas palabras que habían salido de su boca al despedirse de mí.
"No voy a dejar que nadie más ocupe tu lugar en mi corazón"Al parecer solo fue otra promesa rota, porque en aquella imagen parecía la persona más feliz y enamorada del mundo y ahora me pregunto ¿Cómo me olvidó en menos de dos semanas?Me parecía increíble, puesto que yo seguía llorando cada noche, deseando que jamás nos hubiéramos alejado y solo hubiera sido un mal sueño, pero no fue así.
Quería ver todo esto como una señal de que lo tenía que olvidar, pero muy en el fondo yo sabía que no lo haría. Dos semanas y olvidas por completo la existencia de alguien al que tanto decías que amabas, pero bueno, no lo podía obligar a extrañarme.
Y yo seguía aquí, sentada frente a la puerta, como un perro esperando a que su dueño vuelva. Aún tenía la esperanza de que él volviera a mí y todo fuera como antes, pero no fue así.
Él no volvió y encontró a alguien más, mientras que yo estaba tirada a la espera de él...
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS QUE GUARDÉ.
Randomtodo adolescente tiene problemas y todos encuentran una forma de olvidarlos. está es mi forma, escribiendo.