El dia 22 de Julio iva caminando, por que quede de verme con unos amigos , pero a pesar de que avía mucha gente ,me sentia insegura ,cundo me faltaba unas 3 cuadras , en una esquina en la setenta y dos (72) y la novena (9) .cuando alguien llego y me abrazo por atras
-Esteban !!! ¿Que haces aqui ?-
-Bueno pasate por mi casa y ...y tuve curiosidad -
Le explique la razon y el por que, pase por su casa , el me dirigió una sonrisa como casualmente siempre hace pero sus ojos tenian algo raro ,no sabia si era amor o rabia , pero tarde o temprano lo descubriria .Seguimos caminando y en todo nuestro trayecto nadie dijo nada, al llegar se en contrava Fabiola (una joven hermosa a la vista , con su cabello rubio como el sol y sus ojos como el arco iris ) su cara mostraba asombro , a un lado de ella se en contrava Alesandra ( alta , con su cabello castaño claro y sus ojos azules ) con una gran sonrisa y por ultimo los gemelos Carlos y Edgar lo unico en lo que eran identicos, era su cabello que era de un verde que parecia negro,Carlos tenia los ojos azules ( un azul muy bello ) y su playera verde ,pero Edgar tenia los ojos verdes como césped recien podado y rociado y su playera era roja como mi cabello, pero su rostro tenia una exprecion de enojo no se por que razón pero el era mi mejor amigo.
- a donde vamos - dijo Fabiola despertandome de mis pensamientos
- vamos al cine ! Hay muchas peliculas que se ven interesantes- diji AlesandraTodos aceptaron ese plan y nos fuimos al cine yo iva con Fabiola y Alesandra ,pero lo que consterna ha Esteban iva con los gemelos super divertido ( y cuando digo divertido me refiero a cara de pocos amigos )
Al llegar al cine habia una serie de peliculas , y entre todas la que se encontravan escogieron la de ," Guardianes de la Galaxia " . Al entrar a la sala yo quede justo entre Esteban y Edgar ,fueron las dos horar mas incomodas de mi vida .
Acabando la pelicula nos salimos de la sala y nos despedimos .- cuidate ! Por favor - me dijo Edgar mirando a Esteban y despues abrazandome ,yo le dije que si con la cabeza .
Saliendo del cine Esteban me tomo de la mano y me dijo
- acompallame ... Hay algo que te quiero enseñar -
Despues de caminar una hora y media llegamos.