Preparen sus ojos ⚠️
•contenido sexual explícito
•chico x chico
----------------------------------------------------Smg4 y smg3 llevan saliendo un mes, todo va bien smg4 es el mismo de siempre con la diferencia de que es muy celoso, y smg3 también es el mismo, con la diferencia de que siempre era cariñoso y amable con su querido smg4, pero smg4 no esperaría que smg3 sería alguien posesivo (pero me estoy adelantando).
Era un día nevado, nadie sabía por qué nevaria en marzo a esepcion qde smg4 que si sabía pero tenía prohibido decirlo.
Smg3 invito a smg4 a ver Netflix en su casa, smg3 está a acostado en el pecho de Smg4 y el lo abrazaba.
Smg4 tenía un tiempo límite para estar ahí ya que no le había dicho a nadie de su relación, ya que algunos eran homofóbicos y otros eran molestos y simps, así que no dijo nada.
De la nada la ventisca de nieve se hace más y más fuerte al punto de que las ventanas se hagan hielo, cada vez hacia más y más frío en esa habitación.
De la nada el teléfono de Smg4 empezó a sonar, antes de que smg4 lo agarrara smg3 logro ver qué al frente decía "fangirl loca".
En la llamada:
Smg4 Fangirl
Hola?.
Hola wapo~
Que quieres?
Cómo hoy
Hace mucho
Frío, me
Preguntaba
Si quieres pasar
A mí apartamento*Bloqueaste este contacto*
Fin de la llamada
Smg3: quién era?
Smg4: agh, una Fangirl pervertida.
Smg3:que?
Smg4: no te preocupes, ya bloque Su número.
Smg3 estaba celoso, de la nada smg4 sintió como smg3 acariciaba su cintura y le bajaba el pantalón, smg4 soltó un leve jadeo por la sorpresa.
Smg4: smg3, que haces!?.
Smg3: demostrando te que eres...
Mío!.Smg3 se pone encima de Smg4 y se acerca a su cuello, smg4 soltaba jadeos por las marcas y chupetones que smg3 dejaba en su cuello mientras daba caricias a su parte baja.
Smg4: ahh~ s-smg3~ nya!~.
Smg3 se exitaba cada vez más con cada jadeo que smg4 daba, de la nada, el empieza a bajarce el pantalón, smg4 se dió cuenta de esto.
Smg4: smg3, p-porfavor se gentil.
Smg3: no prometo nada~
Smg4 se asusto por lo último pero no le dió tiempo a decir algo ya que smg3 metía su miembro dentro de Smg4, smg4 soltó un fuerte jadeo ya que el era virgen y no sabía cómo reaccionar, al contrario de smg3 que no era virgen.
En esa habitación se escuchaban gritos y jadeos altos de un joven que escondia su cab za en una almohada y gruñidos de parte de otro joven que penetraban al otro joven (ya se que no se entendió), smg4 estaba completamente exitado.
Smg4: ahh!~ ngh~ m-mas!!~
Smg3: v- valla, nunca creí que mgh~ fueras así de intenso.
Smg3 le dió envestidas más fuertes y rápidas a smg4, smg4 gritaba aún más fuerte con cada enbestida, "joder que rico se siente~" pensó smg4, nunca pensó que el sexo se sintiera tan bien.
Una hora después ambos caerían rendidos y cansados después de eso, smg4 dormía encima de smg3, smg3 seguía despierto, acariciaba el cabello suave y desordenado de Smg4, no podía dejar en esa chica que trataba de robarle a su smg4 y no lo iba a permitir.
Me las pagara
ESTÁS LEYENDO
El historial de Google Y El Diario De Smg3
Фанфикun día smg3 sale de su casa por una emergencia ocurrida con sus memes muertos, y deja su computadora desbloqueada justamente en su historial de Google y su diario sin candado al lado de esta, que pasaría si sierta personita de gorra azul viera su hi...