cómo paso esto!?

422 15 23
                                    

Smg3 estaba en el parque jugando con eggdog cuando de la nada su teléfono comienza a sonar:

               En la llamada:

Smg3.                                       Mario

Que quieres.                Smg3, smg4
Mario.                    Está vomitando
                                    Y no sabemos
                                       Que hacer!!!

Que!?
Tranquilo
Voy para
Allá

              Fin de la llamada

Smg3:eggy! Lo siento pero nos tenemos que ir!!!

Eggy: woof woof - por que-

Smg3: luego te explico vamos!!!.

Fueron rápidamente al castillo, cuando entraron vieron a mini smg4 llorando, estaba preocupado por su papá.
Eggy salió corriendo en dirrección a mini y smg3 al baño.

Los amigos de Smg4 estaban fuera del baño discutiendo que le puede estar pasando a smg4.

Smg3:que rayos paso!?

Mario: smg4 y yo aciamos un vídeo cuando de la nada se sintió mal y fue corriendo al baño a vomitar, lleva vomitando una hora!

Smg3 entro al baño donde estaba smg4, smg4 tenía la cabeza dentro del retrete y se podían oir arcadas como si se estubiera ahogando.
Smg3: Smg4 estás bien!?
Smg4: smg3 tenemos un problema...

Smg3: que pasa!?.

Smg4: los demás no pueden oir el problema...

Smg3:yo me encargo.

Smg3 salió del baño y les ordenó a todos que fueran a una farmacia a comprar una medicina para el estómago llamada "paromelifamilenamemina" y de inmediato se fueron a buscarla.

Smg3: ya me desice de ellos ahora sí que pasa!?.

Smg4 me te su mano a un cajón de un mueble y saca una...
Prueba de embarazo positiva!!!

Smg3: ESTAS EMBARAZADO!!!.

Smg4: eso parece...

Smg3: como demonios paso esto, no veviste dejar que pasará!!!.

Smg3 estaba muy alterado y no deja de gritale a smg4 hasta que ve que está llorando, el sabe muy bien que en un embarazo las hormonas andan como locas así que se sentó al lado de él y lo abrazo.

Smg3: lo siento no debí gritarte, igual esto también es mi culpa, lo siento pero no llores amorcito todo está bien.

El historial de Google Y El Diario De Smg3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora