Van 2 meses del embarazo de Smg4, no les habían dicho a nadie aunque todos sospechaban ya que el humor de Smg4 a estado muy raro y aún más raro se les hace que smg3 se la pasa junto a smg4 y no solo eso si no que el estómago de Smg4 se veía algo grande, en realidad nadie creía que los hombres pudieran embarazarse más bien creían que tenía una enfermedad o un tipo de cáncer.
Smg3: no podemos decirles.
Smg4: por qué no?
Smg3: por qué van a hacer tremendo escándalo.
Smg4: por fis.
*Hace ojitos de cachorro*Smg3: está bien.
*En la sala*
Smg4: creo que se preguntarán por qué los cité aquí!.
Mario: si!
Luigi: si por qué?
Tari: ocurre algo malo?
Meggy: si que pasa!?
Boopkins: que ocurre?
Bob: Si QuE dIaBlOs PaSa!?
Smg3: cállense!
Smg4 tiene algo importante que decir!!!.Smg4 se veía vastante nervioso, smg3 lo abrazo por detrás y le dijo al oído que todo estaba bien, los demás abrieron los ojos como platos al ver la acción de smg3.
Smg4: chicos estoy ...
Embarazado.Smg4 se volteo abrazo a smg3 y escondió su rostro en el pecho de smg3 y smg3 correspondió el abrazo.
Todos: QUE!!!.
Meggy: por amor de dios cómo paso esto!?
Boopkins: creí que esto solo pasaba en el anime!!!
Tari: vas a ser papá!?
Luigi y Mario: voy a ser tío!!!.
Bob: pInChEs HoMoSeXuAlEs PaRa QuE tIeNeN sExO!!!
Smg3: Cállense!!!
Por amor a los memes, hicieron llorar a smg4!!!.Todos guardaron silencio y pudieron oir a smg4 llorar smg3 acariciaba su cabello pero era muy difícil para el que varios de sus amigos reaccionarán de esa manera, en especial Bob.
Todos se sintieron culpables y fueron a consolar a smg4 claro con el permiso de smg3.
Tari: lo siento, estoy muy feliz por ti, yo quiero ser la niñera.
Meggy: no yo quiero ser la niñera!!!
Esa pequeña discusión le saco una pequeña risita a smg4.
Boopkins: perdón smg4, ya quiero conocer al bebe.
Bob: yA pErDoN nO sEaS tAn DrAmAtIcO.
Mario: y ya saben si es niña o niño?.
Luigi: y ustedes que quieren tener?.
Smg4: pues...
Smg3: quiero niña!
Smg4: yo también.
ESTÁS LEYENDO
El historial de Google Y El Diario De Smg3
Fanfictionun día smg3 sale de su casa por una emergencia ocurrida con sus memes muertos, y deja su computadora desbloqueada justamente en su historial de Google y su diario sin candado al lado de esta, que pasaría si sierta personita de gorra azul viera su hi...