Capitulo 2.Advertencias
- sangre.
- violencia.
- masoquismo.
- transtornos.
- problemas mentales.
- manipulación.
- autolesiones
- problemas de salud.
- problemas alimenticios.
- intento de suicidio.Si no te gusta algunos de estos temas o eres sensible a estos temas, te pido que te retires.
Gracias.
Notitas:
1). En este capítulo la perspectiva va a ser de Luffy. (Casi todo)
2). Ace y Sabo tienen 15 años y Luffy 10 años (casi 11)
Palabras: 3.600
_______________________________________________
Estaba en una habitación nueva, no era la habitación de su anterior habitación.
Era una habitación blanca, que tenía un espejo al frente de una cama igualmente blanca, las paredes solo tenían una nota, la cual decía.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Estarás encerrado durante algunos años, esto es un experimento, vas a estar solo y en el contenedor que está al lado de la puerta de hierro, puedes ordenar comida.O simplemente te la traen.
Algunas veces talvez te daré algunas cosas para entretenerte.
Espero que no te vuelvas loco.
Att: Dr. Masacrik
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Era una nota corta pero llena de información.
'Después de leer' empezó a investigar la habitación parte por parte.
No había mucho, solo unas crayolas regadas en el suelo, al ver que no había más papel aparté del de la 'nota' decidió utilizar ese mismo para dibujar.
Empezo a dibujar lo que veía en la habitación.
Primero una cama con sábanas blancas, segundo el espejo al frente de su cama, tercero la puerta de hierro.
Al divagar más por la habitación noto que había una puerta, al entrar en ella noto que era un baño, o eso era que se le podía llamar.
Debido a que solo era el inodoro, ducha, y lavamanos aunque por la ducha no llegaba el agua.
Así que volvió a su obra maestra, dibujo a Pukky y lo último fue la lámpara.
Terminando su obra maestra, se prometió así mismo que cuando viera a sus hermanos le iba a entregar este dibujo.
Estuvo esperando por horas, luego días, semanas, meses y hasta años.
Para que esa maldita puerta se abriera, su cabello estaba creciendo al igual que sus uñas, aunque está se las arrancaba.
También creció un poco, tal vez 10 centímetros o 20, no lo sabe, lo único que tenía cuando estaba en ese lugar era a Pukky y a sus 'amigos'.
Solía dañarás así mismo para poder tranquilizarse, una vez incluso casi muere desangrado, solo por aver querido asfixiar a Pukky con una almohada.
Cosa que su mente lo castigo clavandose unas tijeras en la cabeza, si leíste bien, clavo unas tijeras en di cabeza.
Claramente casi muere ese día, pero al quedar inconsciente, mientras dormía algunas personas parece que se sometió a una cirugía bastante grave.
Tal vez por eso le quitaron todas las cosas filosas que tenía, a veces cuando golpeaba su cabeza con la puerta de hierro soltabab un gas el cual lo hacía dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo Tiene Un Precio El Tuyo Es Tu Libertad
AdventureLuffy, un chico de 10 años, estaba aislado de todo contacto humano, lo único que recibía era algo de comida y nada más. Solo en una habitación algo grande solo medía 10 de ancho y 10 de largó. No tenía nada que hacer, solia jugar con un espejo que t...