^capítulo 3, una inesperada visita^

136 11 21
                                    

_______________________________________________

Capitulo 3.

Advertencias:

- masoquismo.
-sangre.
- mención de muerte.

Si no te gusta este tipo de contenido, por favor salte de esta historia.

Gracias.

Palabras: 2.483
_______________________________________________

Otra vez despertó, en una camilla y otra vez sus hermanos estaban ahí.

- ¡Luffy!- dijo Ace bastante aliviado de que su pequeño hermano siguiera vivo.

- Ace... Sabo, ¿dónde estoy?-

- Luffy, estamos en la enfermería, estamos a Salvó- trato de aclarar el rubio.

- ¿A salvó?- empezó a intentar levantarse.

- no lo hagas, la enfermera tendrá que revisarte un poco...- aclaro Sabo.

- ¡pero yo quiero salir!- era como si de un niño se tratara, a sus hermanos le salieron una pequeña gota en su cabeza.

Pero vio como una enfermera llegó, y sus hermanos se estaban dirigiendo a la salida.

- ¿A dónde van?-

Los hermanos siguieron su trayecto de irse.

- ¿Me van a dejar solo?-

- ¿Por qué no dicen nada?-

- oigan... ¿Me escuchan?-

Silencio

- Ace, Sabo... ¿No me abandonan de nuevo?-

- ¿Ustedes... No me van a volver a abandonar durante años?... Volverán ¿Cierto? Ace... Sabo...-

Mil y unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, estaba triste... No quería volverme a sentir solo.

No, eso es muy malo.

El haría lo que sea por estar con sus hermanos.

El podría matar, asesinar y lo que sea por sus hermanos, el podría morir por ellos.

Todo con tal de no estar solo de nuevo.

...-

Luego volvió a abrir sus ojos, ¿Estaba en un sueño? Eso era probable.

Vio a sus hermanos a los lados llamándolo.

- ¿Ace? ¿Sabo?- miro directamente a los ojos de ambos, a pesar de la gran cabellera que tenía.

- ¿Estan conmigo? ¿No me abandonaron?-

Ace y Sabo se empezaron a confundir, ellos solo lo despertaron de una gran pesadilla, ya que al ver que su hermano estaba empezando a temblar, sollozar y al salir unas pequeñas lágrimas decidieron llamarlo.

- Si, estamos contigo... Nosotros nunca te volveremos a dejar solo-

Luffy estaba aliviado de que sus hermanos no se hayan ido, por lo menos están juntos.

-...-

Luego de irse de la enfermería, otra vez.Sus hermanos decidieron cortarle el cabello, Aunque recordaron que alguien quería o debía de verlo.

- oye Luffy, ¿Por qué no llevas tu sombrero en tu cabeza?- preguntó Sabo.

El menor vaciló un poco y respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Tiene Un Precio El Tuyo Es Tu Libertad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora