𝐌𝐚𝐭𝐬𝐮𝐧𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮

391 12 5
                                    

Andabas en una relación de 2 años con Chifuyu, el fue el que dio el primer paso y fue muy lindo.

Se conocieron gracias que querías adoptar una pequeña mascota para hacerte compañía, ya que vivías sola en tu departamento.

—Hachi es un perro muy lindo— Dijo, mientras acariciaba el pelaje del perro.

—Es muy cariñoso— Afirmaste al sentir la lengua del perro en tu rostro —Lo adoptó.

El solo sonrió y tu te sonrojaste un poco.

Finalmente el perro iba a tener una familia donde le dieran buenos cuidados y sobre todo amor. Ya que su antigua familia maltrataba de él y lo dejaban sin comer, lo sobre explotaban por ser de raza.

—Cualquier cosa te desee para Hachi, puede conseguirlos acá. Con un descuento— Dijo gentilmente.

—Sin duda vendré de visita, gracias Chifuyu.

Tomaste la correa del perro y ambos salieron de la Veterinaria, sin antes que te despidas con una sonrisa a Chifuyu.

—¡Te lo juro, era muy linda!— Grito Chifuyu para que no sea ignorado por su amigo.

—Para ti, todas son lindas— Kazutora dio leves palmadas en su hombro para tranquilizar sus quejas —Al menos le pediste su número.

—¿Número?¿Te refieres a número de tarjeta, verdad?. Porque bueno me pago con su tarjeta, se llamaba _______.

—Por más que te de consejos nunca las aplicas, por eso estarás soltero toda la vida.

—Pero tu también estas soltero.

—Por ahora, aparte cuando yo quiero puedo ahora estoy de descanso. Okey.

°

°

°

Por otro lado te encontrabas tu buscando en Internet la Veterinaria, lo más probable esque haiga información de Chifuyu.

Y así fue, pero en cambio a su lado salía otro sujeto. Muy simpático, pero tu atención fue posada en el peli negro.

—Chifuyu Matsuno ¿eh?— Hablaste para ti misma.

Seguiste buscando más información, tenía 24 años y estaba soltero. Era un momento exacto de aprovechar que tu también estabas soltera.

Encontraste su número en la página de la Veterinaria y le escribiste, eras muy apresurada.

*Hola soy ________, la que adoptó a Hachi. ¿Quisiera saber si mañana estas libre?.
[18:56pm]

No recibiste respuesta y decidiste tomar un baño, para tranquilizar tus pensamientos.

Llego la noche y fuiste a revisar nuevamente tu teléfono, lo más probable esque te halla contestado.

*Hola, disculpa la demora. Estaba muy ocupado, pero si tengo día libre mañana. ¿Paso algo?
[20:34pm]

*No hay problema, solo quería saber si podías. Entonces mañana nos vemos, pasare por la veterinaria a las 3.00pm, ¡Tomemos porque por fin Hachi tiene una familia!
[21:02]

*Claro, con mucho gusto te acompaño. Estoy muy feliz de saber que Hachi tiene una chica linda al lado.
[21:05]

Obviamente ese último mensaje no fue de él, sino de su amigo. Kazutora que le estaba pegando una broma.

"𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬" ─── 𝒯𝑜𝓀𝓎𝑜 𝑅𝑒𝓋𝑒𝓃𝑔𝑒𝓇𝓈 જ⁀➴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora