Shinichiro Sano

580 21 5
                                    

Mood: 18+

- Gira, gira, gira, botella, botella.

- Esto es una tontería - dijo Benkei.

- ¡Ya saben! - grito Wakasa - Al que le toca entra 30 minutos en el cuarto con _________.

- Callate Wakasa - interpuso Shinichiro.

Todos emocionados gritaban mientras veían la botella girar. Todos deseaban estar con la joven bella, hasta el más tonto de ellos.

- Y... - todos hablaron a la vez, viendo como poco a poco la botella paraba señalando a uno de ellos.

Shinichiro.

Diste una mirada al señalado, el cual brindaba una mirada confundida y la boca casi abierta. Reíste al ver su reacción, era tan tierno.

- Carajo - excuso Wakasa.

- Valla, valla, no me lo esperaba - hablaste - Bueno, vamos o ¿tienes miedo?.

Shinichiro dio un suspiro miro a us amigos los cuales asentian con emoción, como si a ellos les tocaba ir contigo.

- Yo no...

- Que cobarde eres Shin, no vamos a cojer o esas cosas. Tu lo sabes.

Hizo un pequeña mueca ante tu insulto y se puso de pie.

- Esta bien, vamos.

Sonreíste ante sus palabras y agarraste de su mano muy feliz. Lo llevabas por ese gran pasillo hasta el último cuarto.

Cuando llegaron tu entraste primero y detrás de ti Shinichiro. Cerro la puerta con llave y te miro.

- ¿Ahora que? - pregunto

- Nose - respondiste.

- Ves! Por eso no quería jugar iba a ser aburrido.

Dijo llevando una de sus manos a su frente chancandose a si mismo.

- ¿Creías que íbamos a cojer?.

- No - respondió rápidamente - No, no, nada de eso osea si pero ¡Ahg!

- Shinichiro, eres un pervertido.

Hablaste mientras te parabas del borde de la cama para dirigirte a él.

Cuando ambos estuvieron muy juntos no pudieron evitar mirarse a los ojos. Sus ojos de el eran color negro, muy lindos.

- ¿Y si jugamos?

Cuando hablaste Shinichiro iba a tomarte de la cintura pero lo detuviste.

- Juguemos verdad o prenda ¿Vale?.

- Como sea.

Te alejaste de el y se posicionaron a un lado de la cama, se sentaron el en suelo de rodillas.

- Comienzas tu - dijo Shinichiro.

- Esperate primero te digo las reglas, responder con la verdad y si no... chau ropa.

- Ujum.

- Bien, ahora la pregunta del millón Shinichiro Sano.

Siempre cuando mencionabas el nombre completo de Shinichiro lo hacías más nervioso, ya que siempre era por enojo o por travesuras.

- ¿Te has masturbado pensando en mi?.

Esa pregunta dejo atónito a Shinichiro, trago grueso y evitó tu mirada.

- vamos responde, es fácil o ¿acaso lo has hecho?.

Esa pregunta iba con doble intención, sabias que el gustaba de ti, pero siempre quisiste que el se confiese primero y si no lo hacía tenías que crear ideas para que lo haga. Como ahora.

"𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬" ─── 𝒯𝑜𝓀𝓎𝑜 𝑅𝑒𝓋𝑒𝓃𝑔𝑒𝓇𝓈 જ⁀➴ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora