Shuha guardo su celular y salio del baño para ir a salón en busca de esas personas no sabia lo que asía pero estaba segura que eso era lo que su abuela haría .
Camino por el salón donde estaban todos los invitados pero como mierda iba a conocer a oxi , frili o licor si solo sabia sus nombres jamás había visto sus caras .
Shuha suspiro frustrada quería evitar algo que no estaba segura si era lo que pensaba se diriguio a donde estaban las copas de vino cuando iba a tomar una copa de vino para beberla una mujer iba a tomar la misma copa que ella eligió con la vista entonces se detuvo para mirar a la joven mujer a los ojos .
Ho lo siento mucho adelante tómala tu _ se disculpo una joven y hermosa mujer embarazada de cabellos negros y una hermosa sonrisa .
No esta bien bébala usted _ dijo shuha con una sonrisa amable .
No no te preocupes no era para mi no puedo beber en mi estado _ dijo la mujer con una sonrisa .
A no para quien era disculpe la pregunta _ dijo shuha con una amable sonrisa mirando a la mujer .
Era para mi esposo venia por una botella de agua y de paso vine por una copa de vino para el _ contesto la joven mujer con una sonrisa .
¿ estas bien ?_ pregunto la joven mirando a shuha quien estaba en sus pensamientos de encontrar a esas personas para advertirles del plan de sus padres .
He ha si si no se preocupe _ dijo shuha con una medio sonrisa forzada ya que estaba frustrada por no saber bien que era lo que quería a ser .
¿ estas sola ?_ pregunto la mujer de nuevo ya que noto como shuha había forzado su sonrisa .
Si siempre lo he estado _ soltó shuha en un susurro sin pensar pero que le mujer escucho .
He si si si solo por esta noche _ dijo shuha al darse cuenta de lo que iba a decir .
¿ te gustaria acompañarme esta noche ?_ dijo la mujer con una sonrisa amable asiendo que shuha abriera lo ojos .
¿ por que ?_ dijo shuha sin entender .
Por que me resultas diferente a todos los que están en esta fiesta que dices quieres a ser me compania hasta que la fiesta termine así no estas sola _ dijo la mujer mirando a shuha quien asintió para comenzar a caminar junto a joven mujer de cabellos negros .
Por ¿ cierto como te llamas ?_ dijo la mujer con una sonrisa mirando a shuha quien estaba en sus pensamientos .
Ha me llamo shuha _ dijo con una sonrisa mientras la mujer la miraba de igual forma .
¿De cuanto meses estas ?_ pregunto shuha mirando la pequeña panza de la mujer que iba caminando a su lado .
Apena 4 meses pero son 4 meses de felicidad tanto para mi como para mi esposo _ dijo la joven mujer .
ESTÁS LEYENDO
la nueva lider de la mafia
Random_ ¿que se siente asistir a tu propio funeral ?- _ es un asco ver como las personas que no conosco fueron pagadas por llorar por mi _ _ ¿ que planeas aser ? _ que corra sangre _