- ¿ Encontraron algo ? - _ hablo shuha seria detrás de la linea mientras miraba el camino por la la ventan del auto.
- Si joven shuha unos de los hombres hablo por fin - _ hablo joel detrás de la linea .
- Habla de una maldita vez joel - _ hablo shuha un poco molesta asiéndose saber a joel por su tono de voz ya que sonaba molesta.
- Unos de los hombres al parecer de milay nos dijo que ella saco a leley de su camerino a la fuerza , para llevarla a su casa , pero un no estoy seguro si esa información es cierta o no - _ hablo joel frustrando un poco a shuha , por lo que dijo joel .
- Entonces vallan a investigar y yevelen un pequeño regalo también -_ hablo shuha confundiendo a joel por lo que dijo.
- Disculpe joven shuha ¿ dijo regalo ? - _ hablo joel confundido detrás de la linea esperando que shuha le explique lo que acababa de escuchar.
- Si te lo mandare con unos hombres para que se los lleves personal mente a milay mientras tanto espera que lucas termine de hacer el allanamiento al club - _ hablo shuha detrás de la otra linea mientras joel veía todo el club lleno de policías sacando los cuerpo sin vida y algunas personas drogadas o alcoholizadas , como también sacaban a las chicos y chicas que habían sido secuestradas por los lideres , sobre todo milay.
- ¿ Joel ? - _ llamo shuha del otro lado de la linea asiendo que joel le apreste atención.
- ¿ Si joven shuha ? - _ hablo joel esperando las ordenes de shuha.
- No hagas nada más que vigilar a milay para ver si tiene a leley hay para saber el paradero de mike también si notas algo extraño llámame de inmediato - _ hablo shuha seria para luego cortar la llamada con joel.
- ¿ Donde esta ? - _ hablo dealex serio mientras shuha guardaba su teléfono en su saco.
- Supuestamente en la casa de milay mande a vigilarla cuando lucas termine de sacar a todos los secuestrados de club irán ver su tu amaba se encuentra allí - _ hablo shuha cruzan doce de brazos mientras a dealex se le formaba una media sonrisa.
- Si lo escuche también escuche que mandaste a sacar la basura - _ hablo dealex mirando a shuha quien estaba cruzada de brazos más seria de lo normal.
- ¿ Que te sucede ? estas más seria de lo normal - _ pregunto dealex mirando a shuha quien no despegaba su vista del camino ya que llevaban así desde que salieron de la casa.
- Estoy pensando en la actitud de nuestro padres no te parece extraño aveces su comportamiento - _ hablo shuha mientras dealex pensaba en una respuesta mirando también el paisaje por la ventana.
- ¿ Que estarán escondiendo shuha ? - _ hablo dealex despegando su vista del camino mirando a shuha quien aun seguía mirando el camino.
- No lose ,pero eso lo descubriremos hoy - _ hablo shuha despegando sus vista del camino para mirar a dealex quien la miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
la nueva lider de la mafia
Random_ ¿que se siente asistir a tu propio funeral ?- _ es un asco ver como las personas que no conosco fueron pagadas por llorar por mi _ _ ¿ que planeas aser ? _ que corra sangre _