11. 𝘜𝘯𝘰𝘺𝘢𝘮𝘢 𝘙𝘪𝘴𝘵𝘶𝘬𝘢 | 𝐆𝐢𝐯𝐞𝐧

2.2K 117 7
                                    


Sin ninguna apariencia

Nombre: ______ Yoshida

Edad: 17 años

Pedido: no me acuerdo el user(2022) como el pedido me dejó a mi el contexto, no sabía que escribir así que es algo corto

Advertencia: Male top! Sexo explícito

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘

______ era un gran compositor, al igual que le encantaba tocar la guitarra y cantar, aspiraba a ser famoso, ese era su sueño. 

Ingresaba a la escuela con su guitarra en el hombro, miraba hacia abajo, tenía complicaciones con socializar y mirar personas nuevas. De repente terminó en el suelo, debido que al doblar por una esquina, no se dio cuenta que alguien venía y terminó en el piso.

Al instante protegió su guitarra, no dejaría que su preciada guitarra tuviera algún daño.

—¡¿Te encuentras bien?! —la voz que escucho _____ en el piso era alterada.

Levantó la mirada y vio a un chico, lindo, pensó de inmediato ______.

—Si, me encuentro bien, pero deberías fijarte donde caminas —mencionó un poco incómodo.

—¡Si, lamento mucho haber chocado contigo! —el chico se disculpó y tendió su mano hacia el joven en el piso—déjame ayudarte

—Gracias —agradeció y aceptó la mano, al pirarse enseguida miró su funda, comenzó a tocar por encima de ella para asegurarse que su guitarra no estuviera dañada.

—¿Eres músico?—preguntó con curiosidad, tal vez esta era su oportunidad para tener a alguien en su banda.

_______ terminó la inspección y miró al un poco más bajo que el.

—...Si —le contesto serio.

—¡Qué bien! ¿Estás en alguna banda? —quiso saber con emoción, esperaba que no, tiene esperanza sobre él para que sea su nuevo integrante.

—No, por ahora no quiero estar en una —le contestó _______, no lo miró, le costaba un poco socializar.

—¡Genial! ¡¿Te gustaría estar en mi banda?! —inquiero con una sonrisa esperanzada, ignorando completamente el hecho que le dijo que no quería entrar a una.

—...No —respondió seco y se marchó.

Uenoyama se quedó en silencio viendo cómo se iba el chico de guitarra, pero ¡No se iba rendir! ¡Él haría que entrará a su banda! Y así empezó a pensar cómo convencerlo.

𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘀 📖 ᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ [BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora